Fandom

Digimon Wiki

Clockmon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Clockmon es un Digimon Tipo Máquina cuyo nombre y diseño se derivan del reloj (clock).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es el protector de tiempo que rige el temporizador de la computadora. Maneja el "tiempo" y "espacio" de todos los ordenadores y las redes, y si está entre 1900 y 1999, es capaz de avanzar y rebobinar el tiempo. Debido a que posee una capacidad extremadamente peligrosa, siempre mantiene un punto de vista neutral, y no participa en el conflicto entre las vacunas y los virus. Por esta razón, se dice que si alguna vez se inclina hacia uno y otro lado de la balanza, el Mundo Digital se derrumbará. Su Movimiento especial está destruyendo el "tiempo" que fluye a través del cuerpo del oponente (Destructor Chrono). Es imposible que un Digimon cuyo "tiempo" se congeló con este ataque se recupere.[1]

Anime

Digimon Tamers

Un Clockmon aparece con un Hagurumon en una zona con forma de nube con una especie de reloj con la manecilla atorada. Rika, Renamon, Hirokazu y Kenta aparecen en este territorio por un flujo de datos. Se oyó un sonido de tic-tac monótono, cuando fueron a la fuente del ruido para investigar hallaron un reloj de cucú atascado. Clockmon les advirtió que no tocaran el reloj, pero Rika lo hizo. El reloj de alarma se disparó, lo que despertó a Megadramon, quien controlaba la zona. Rika y Renamon se vieron forzadas a pelear. Renamon tomó un momento para considerar la situación y reveló a Clockmon y a Hagurumon que había estado en el mundo real, que dio a los dos una gran sorpresa. Cuando la batalla parecía perdida después de que Megadramon derrotara a Kyubimon, Ryo y Cyberdramon aparecieron y lo vencieron. Clockmon y Hagurumon los elogiaron, lo que enfureció a Rika.

Digimon Xros Wars

El Clockmon clásico aparece en el último episodio como uno de los muchos Digimon que aparecieron para fusionarse con Shoutmon y formar a Shoutmon X7 Superior Mode.

Digimon Xros Wars: Toki wo Kakeru Shounen Hunter-Tachi

Artículo Principal: Clockmon (Xros Wars)

Videojuegos

Digimon World 2

Clockmon digievoluciona de Candlemon, y puede digievolucionar en Tinmon o SkullMeramon.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Solarmon. con Nivel 33+ Aptitud mínima 40+ y Machine EXP 6000. Tambien se puede obtener en un paquete inicial y se encuentra en Chaos Brain.

Ataques

  • Destructor de Tiempo (Chrono Breaker): Destruye el "tiempo" que fluye a través del cuerpo del oponente. Es imposible que un Digimon cuyo "tiempo" se congeló con este ataque pueda recuperarse.
  • Máquina del Tiempo:
  • Estallido de Oído:

Cartas

Imágenes

Refencias

  1. Digimon Reference Book: Clockmon

Wiki al azar