FANDOM

Chrysalimon es un Digimon Tipo Desconocido, cuyo nombre y diseño son sacados de la crisálida. Posee un duro cuerpo blindado, una especie de aguijon y unos tentáculos en la espalda que le sirven como sables con los que puede destruir a otros Digimon.

Anime

Digimon Tamers

Beelzemon tropezó con un grupo de Chrysalimon. Destruyó algunos hasta que los restantes se unieron y digievolucionaron en Infermon pero los destruyó de todos modos. Después de que Beelzemon perdiera ante Dukemon se vuelve a encontrar con varios grupos de estos y él estaba recordando como lo miraba Juri por haber matado a Leomon y por esto muchos Chrysalimon lo atacan, y ya mucho después cuando Culumon hace la Evolución Brillante un grupo de estos Digimon digievolucionan a tres Diaboromon dejando a Beelzemon en su forma de Impmon.

Digimon Data Squad

Un Keramon apareció en el Mundo Real siendo su compañero Neon Hanamura, un famoso cantante, y digievolucionó a Chrysalimon; derroto a Gaogamon pero fue derrotado por GeoGreymon.

Digimon Xros Wars

Artículo Principal: Tsumemon (Xros Wars)

Videojuegos

Digimon World DS

Es conocido en este juego como Kurisarimon. Digievoluciona de Keramon y puede digievolucionar en Infermon dependiendo de sus estadísticas. Dos Kruisarimon aparecen junto a Devimon.

Digimon World Dawn/Dusk

Aparece como la digievolución de Keramon en el nivel 27 con 110 de defensa y teniendo a Keramon.

Digimon Masters

Evoluciona de Keramon y evoluciona en Infermon

Ataques

  • Trituradora de Datos: Lanza una bola de energía amarilla de su boca.
  • Unconnect Buster: Usa los brazos para cortar al enemigo.
  • Surge de Internet: Lanza un rayo de energía de la espalda en su parte inferior.

Imágenes

Cartas