Fandom

Digimon Wiki

Chronomon Modo Destrucción

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chronomon Modo Destrucción (también llamado Cronomon) y forma alterna de Chronomon Modo Santo, es un Digimon de nivel Definitivo.

Su nombre proviene del dios "Cronos" de la mitología griega, el cual era el líder de los titanes que gobernó durante la era mitológica; puede que esto tenga alguna relación también, ya que la información sobre este Digimon es realmente escasa y se espera volverlo a ver.

Videojuegos

Digimon World DS

Según la historia del juego Chronomon es prácticamente el Digimon mas poderoso del Digimundo, el cual estaba en un profundo sueño en un huevo en el campo base, pero un desconocido lo despertó con deseos oscuros al tomar los pensamientos de Kain, y así Chronomon toma la forma de destructor y su intención es destruir a todos los seres humanos desde el mundo digital, ya que esos eran los pensamientos que tenia el que lo despertó.

Este raro digimon tiene grandes manos en comparación con su cuerpo, posee diez pequeñas alas azules y dos enormes cañones en sus hombros para ejecutar un super ataque; es de piel rojiza y tiene un aspecto algo humanoide aunque no lo sea, pues al ser la parte negativa debia tener caracterizticas similares a las de su parte positiva es decir, una especie de gallo.

Digimon World Dawn/Dusk

Al derrotar a ExoGrimmon, el core chrono (núcleo chrono) escapa de su cuerpo y antes de morir, ExoGrimmon dirá "Si solo Chronomon estuviera aquí..." refiriéndose a Chronomon modo destructor, la verdad no hay mucho de Chronomon en este juego pero básicamente es una afirmación de que la aventura continua.

Ataques

  • Toque Desvanecedor: Extiende sus grandes manos para borrar cualquier cosa.
  • Ceguera Macabra: Dispara un rayo oscuro desde su mano a los ojos del rival para cegarlo temporalmente, dejándolo indefenso ante cualquier ataque.
  • Bola de Veneno: Encierra a su oponente en una esfera de energía oscura que lo va debilitando poco a poco.
  • Noche Terrible: Oscurece de forma articial la zona en la que se encuentra, haciendo que sus enemigos se desorienten mientras les extrae su energía vital sin que se percaten de ello hasta dejarlos totalmente exhaustos.
  • Bomba de Dedo: Apunta un objetivo con su dedo índice para después bombardearlo de lleno en el objetivo con los cañones de sus hombros.

Variaciones

Chronomon Modo Santo

Wiki al azar