Fandom

Digimon Wiki

Chiaki

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia

Chiaki es una de los niños que llegaron al Digimundo por el mensaje de Ophanimon, mas ella no consiguió
Chiaki.jpg
ningún Espíritu Digital. A pesar de que Ophanimon le dijo que volviese al Mundo Humano, ella dicidió quedarse a explorarlo. Allí mismo, en la Estación del Bosque, conoció a otros tres niños que pensaban de igual manera: Teruo, Teppei y Katsuharu. Vagan por el Digimundo en busca de aventuras acompañados de un Angemon, que por petición de Ophanimon, va con ellos para protegerlos.

Cuando conocieron a Takuya, Kouji y el resto, ella reitera que no quiere volver el Mundo Humano. Mientras coge tomates y demás comida junto con Teruo, Zoe y JP, confiesa que no quiere volver porque "Todo allí es como de fantasía", y que le gustaba más ese estilo de vida.

Después de que Angemon y los seis Niños venciesen a Saggitarimon y su ejército de Centauromons, ella y los otros tres niños deciden que lo mejor sería volverse, pues ellos no eran como Tommy y sus amigos, y tenían que volver a casa. Pero entonces lo Caballeros Reales llegaron y, tras eliminar a Angemon, los secuestran a los cuatro. Tommy se agarra en el último momento a la red y se salva.

Los llevan al Pueblo del Árbol de las Judías de la Amistad, pues LordKnightmon y Dynasmon creen que ellos saben dónde está la llave del Digicódigo de esa zona. El Gran Anciano Mamemon (los Digimons que vivían allí) les cuenta que ése gran árbol creció de las semillas que Chiaki, Teruo, Katsuharu y Teppei habían sembrado.

Tras luchar, el Gran Anciano les dice dónde está la llave, y después de que ellos absorbiesen el Digicódigo, Katsuharu y sus tres amigos vuelven al Digimundo.

Se dice que es la elegida para controlar los poderes del Agua.

Imagenes

Wiki al azar