FANDOM

Información

Kerpymon (Viciado) es un Digimon Tipo Querubín, cuyo nombre original es Cherubimon (Viciado). Es la forma oscura de Cherubimon (Good/Vacuna), un Digimon corrompido por el resentimiento y la maldad que lo llevó a convertirse en un Digimon Ángel Caído, haciendo que sus rasgos se modifique cambiando sus colores de rosado, blanco y amarillo a un color púrpura y verde. Es capaz de gravitar objetos e incluso a otros Digimon controlando su dirección a voluntad propia, manipular su masa para así poder cambiar su tamaño y/o regenerarse y manipular el tiempo de manera local y temporal.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Ángel que tiene la apariencia de una bestia. Es uno de los tres grandes Digimon Ángel situado en los niveles más altos, al igual que el Digimon Serafín, Seraphimon. Su primer deber es defender el "Núcleo" del Mundo Digital. Los Digimon Ángel que se sitúan en la "Virtud" definitiva tienen un lado que fácilmente mancha su cuerpo con su antítesis "Viciado", debido a su extremidad. Utiliza técnicas de rayos poderosos, y se cree que el golpe es un castigo divino. Sus movimientos especiales se basan en una lanza de un relámpago (Lanza Relámpago), y convocar una gigantesca nube de tormenta, y luego deja caer innumerables rayos sobre el oponente (Juicio del Cielo).[1]

Ataques

  • Lanza Relámpago: crea un enorme rayo de energía en su mano y lo arroja contra su enemigo a modo de jabalina. Este ataque es extremadamente potente y con alta penetración.
  • Tormenta del Juicio/Juicio del Cielo: levanta sus manos y llama múltiples relámpagos desde los cielos a caer sobre el enemigo. Estos rayos son rojos y se convocan violentamente, a diferencia de los de Cherubimon (Virtud), que los llama sombríamente.
  • Mil Lanzas: abre sus brazos de par en par y desde ellos desata una gran cantidad de relámpagos de energía a alta velocidad contra sus oponentes. Este ataque es una versión multiplicada de la Lanza Relámpago.
  • Juicio Final: una versión mucho más poderosa de la tormenta de relámpagos.
  • Explosión de Rayos: una versión mejorada de la lanza eléctrica que aumenta en gran medida la lanza arrojada.

Evoluciones

Evoluciona de:

Andiramon b
Andiramon (Virus)
Evolucion Natural
[2][3]
Antylamon b
Andiramon (Datos)
Evolucion Natural
[2]
Img-digmonlopmon
Lopmon
Evolucion Warp
[4]
Cherubimon Virtud
Kerpymon (Virtuoso)
Evolucion Natural
[5]
MetalGreymon(Virus) b
MetalGreymon (Virus)
Evolucion Natural
[6]
Mistymon b
Mistymon
Evolucion Natural
[7]

Evoluciona en:

Cherubimon Virtud
Kerpymon (Virtuoso)
Evolucion Natural
[8]
ShineGreymon Ruin Mode
ShineGreymon Modo Ruina
Evolucion Jogres con ShineGreymon y Megidramon
[9]

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Cherubimon (Viciado)
  2. 2,0 2,1 Bo-278
  3. Digimon Hurricane Touchdown!/Supreme Evolution! The Golden Digimentals Original Soundtrack
  4. Digimon Battle Spirit 1.5
  5. EP54_(Xros_Wars)
  6. Digimon Story: Cyber Sleuth
  7. Dα-351
  8. Bo-958
  9. Digimon Story: Super Xros Wars

También en FANDOM

Wiki al azar