Fandom

Digimon Wiki

Cherrymon

5.362páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
Cherrymon (Jyureimon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Planta con forma de árbol cuyo nombre japones es derivado de la edad del árbol (樹齢 Jurei), mientras que su nombre en ingles es sacado del cerezo (Árbol de cerezas).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Woodmon evolucionó aún más, y como Cherrymon es un Digimon que ha adquirido inteligencia extrema y potencia. Llamado el "Señor del Bosque Profundo", es un Digimon aterrador que tienta a los Digimon que se han extraviado en el bosque profundo y oscuro de ir más lejos y más profundo en el bosque, para que nunca salgan de ese bosque. La niebla que genera a partir de su cuerpo muestra ilusiones, tentando al oponente en las profundidades del bosque, donde utiliza sus ramas como tentáculos y hiedra para capturar al oponente para su propia nutrición. Si usted nota un Woodmon que ha vivido una vida larga, es probablemente prudente hacerlo caer antes que evolucione a Cherrymon. Su movimiento especial es el fruto prohibido que crece en las ramas sobre su cabeza (Bombas Cerezas). Se tienta con su olor fragante, pero se espera una muerte segura si esta fruta se come.[1]

Ataques

  • Bombas Cerezas: Bombardea al enemigo con numerosas cerezas explosivas.
  • Niebla Ilusión[2]: Crea una espesa niebla para confundir a los enemigos.

Referencias

  1. Perfil Oficial de Cherrymon
  2. Bo-92

También en Fandom

Wiki al azar