Fandom

Digimon Wiki

Cherrymon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cherrymon (Jyureimon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Planta con forma de árbol cuyo nombre japones es derivado de la edad del árbol (樹齢 Jurei), mientras que su nombre en ingles es sacado del cerezo (Árbol de cerezas).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Woodmon evolucionó aún más, y como Cherrymon es un Digimon que ha adquirido inteligencia extrema y potencia. Llamado el "Señor del Bosque Profundo", es un Digimon aterrador que tienta a los Digimon que se han extraviado en el bosque profundo y oscuro de ir más lejos y más profundo en el bosque, para que nunca salgan de ese bosque. La niebla que genera a partir de su cuerpo muestra ilusiones, tentando al oponente en las profundidades del bosque, donde utiliza sus ramas como tentáculos y hiedra para capturar al oponente para su propia nutrición. Si usted nota un Woodmon que ha vivido una vida larga, es probablemente prudente hacerlo caer antes que evolucione a Cherrymon. Su movimiento especial es el fruto prohibido que crece en las ramas sobre su cabeza (Bombas Cerezas). Se tienta con su olor fragante, pero se espera una muerte segura si esta fruta se come.[1]

Anime

Digimon Adventure

Cherrymon fue visto por primera vez como uno de los siervos de Puppetmon, aunque se comportó como si él y Puppetmon fueran socios y viejos amigos. Él convenció a Matt, que había dejado el grupo debido a las dudas respecto a sí mismo, de que Tai era su rival y de que tenía que acabarlo para convertirse en una persona mejor y más fuerte, aunque Matt, sabía que Cherrymon trabajaba para Puppetmon. Debido a su longevidad, Cherrymon conocía hasta el último centímetro del bosque. Señaló a Matt un estanque donde vería el rostro de su rival que resultó ser, como Cherrymon decía, Tai.

Cherrymon era un Digimon extremadamente sabio y astuto, que se dio cuenta de que la fuerte amistad entre los Niños Elegidos podría vencer a Puppetmon si este cometía un mínimo error. Cuando Cherrymon advirtió a Puppetmon que podrían derrotarle, este se enfureció y lo mató con su Martillo Ametralladora. Cherrymon gritó "¡Oh, el horror!", pero en la versión japonesa solo emitió un grito de dolor, a lo que Puppetmon respondió "¡Ese tipo de actitud negativa realmente me deprime!". Después, WarGreymon y MetalGarurumon lucharon, pero se dieron cuenta de que eran amigos y no debían hacerlo más.

Cuando Puppetmon estaba mortalmente herido por el ataque Aliento de Cocito de MetalGarurumon, se vio una escena en la que salía él preguntándole a Cherrymon qué era aquello que los Niños Elegidos tenían y él no, Entonces, el cuerpo de Puppetmon se desintegró.

Digimon Adventure 02

Cuando los Digimon aparecieron en el Mundo Real, un Cherrymon atacó un árbol de Navidad en el Rockefeller Center. También causó problemas a ExVeemon, Lillymon, Seadramon y Flarerizamon, antes de ser atacado por Centarumon, Tortomon y Frigimon. Juntos, los Digimon de los Niños Elegidos lograron vencerle y mandarlo de vuelta al Mundo Digital.

Digimon Tamers

Calumon con su poder causó que tres Woodmon digievolucionaran a Cherrymon. Sin embargo, ellos huyeron cuando Majiramon los atacó. Un Cherrymon era una de las víctimas congeladas de IceDevimon.

Digimon Frontier

Un Cherrymon se vio en la Esfera de Madera de Sephirotmon, donde atacó a J.P. Shibayama. Sin embargo, J.P digievolucionó a Beetlemon y rápidamente venció a Cherrymon y lo purificó.

Digimon Data Squad

Masaru, Agumon,ThomasGaomon, Yoshino y Lalamon detectaron a un Cherrymon en el bosque después de ser atacados por Ikuto y Falcomon. Cherrymon es un Digimon neutral, es el protector de los bosques y de un montón de Nyokimon. Es atacado por Peckmon cuando él y Ikuto volvíeron a aparecer hasta que Gotsumon montado en un Yanmamon aparece y daña parte de la selva. Cuando se le preguntó dónde estaba Merukimon, señaló la dirección a seguir para encontrarlo. Cuando Akihiro Kurata y su grupo regresaron al Mundo Digital y provocan un genocidio, Cherrymon y sus Nyokimon atendieron a los Digimon heridos, mientras que se ocultaban en una niebla. Acabó lesionado por los Bio-Híbridos pero sobrevivió.

Videojuegos

Digimon World

Aparece en los Árboles de Niebla, al noroeste de la isla File. Es el Señor del Bosque y custodia la entrada a la Ciudad de los Juguetes. Es un Digimon sabio y benévolo, que sabe sobre el peligro de la Isla, y puede entrenar a tu Digimon en inteligencia. Curiosamente, su apariencia es muy diferente a la que se muestra posteriormente en los videojuegos y en el anime. Su rostro presenta un alarmante cambio: sus ojos están puestos en diferentes altitudes, son grandes y de pupila pequeña. Su boca presenta una mueca feroz, llena de dientes, y en su follaje no hay cerezas, ni en su mano su bastón. Es capaz de crear una espesa niebla en el bosque, que, a menos que sea con el hechizo de ShogunGekomon, no se puede atravesar.

Digimon Battle

Se puede obtener atrapando a Yuramon (P) en el LV 31 evoluciona a Cherrymon y en el LV 41 a Puppetmon.

Ataques

  • Bombas Cerezas: Bombardea al enemigo con numerosas cerezas explosivas.
  • Niebla Ilusión[2]: Crea una espesa niebla para confundir a los enemigos.

Cartas

Imágenes

Referrecncias

  1. Perfil Oficial de Cherrymon
  2. Bo-92

Wiki al azar