FANDOM

Chaosdramon es un Digimon Dragón tipo Máquina cuyo nombre deriva de Chaos (Caos en inglés) Dra (sufijo de dragón) y Mon (sufijo de mounstro) por eso literalmente significaría "Mounstro Dragón del Caos".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Se dice que fue construido por la combinación de las partes de muchos Digimon de especies Cyborg, demostró habilidades más allá de la imaginación, y el experimento tuvo éxito. Agregando realces para mejorar aún más que Mugendramon se hizo Chaosdramon, que posee un profundo cuerpo metálico carmesí . Su cuerpo está hecho de "Digizoide Rojo" que se volvió a purificar del virtual super-metálico Cromo Digizoide y aumentó sólo su dureza, desvía cualquier ataque, y destruye todo. Además, la versión del programa que se encuentra en su Digicore automáticamente realiza mejoras para que sea aún más destructivo. Chaosdramon es también el líder del Equipo Crack emplea principalmente como agente. Su movimiento especial es una onda de energía de clase superacorazada despedida de sus dos cañones de artillería (Híper Cañón Infinito).[1]

Anime

Digimon Xros Wars

Aparece en Digimon Xros Wars al final del episodio 30 como una DigiMelodía en el Data Collection.
Chaosdramon analyzer digimelody.jpg

DigiMelodía de Chaosdramon en Digimon Xros Wars

.

Manga

Digimon Next

Aparece considerado como "la Máquina de Matar Definitiva" creada por Barbamon, luchando contra MachGaogamon. Durante la pelea utiliza su ataque Gancho Destructor para herir de muerte a MachGaogamon (aquí se demuestra que los Digimon también pueden sangrar como los humanos), pero la confianza y la fe de su Tamer hizo recuperarse totalmente a éste último de forma increíble. Chaosdramon no da crédito a lo que acaba de ver y ataca desesperadamente a MachGaogamon con sus Híper Cañones Infinitos, pero éste falla (Por que anteriormente, MachGaogamon habia utilizado su ataque "Aullido Cañon" y le habia destrozando el programa que habia dentro de ChaosDramon) y le asesta un fuerte puñetazo en la cara con un trozo del Gancho Destructor de ChaosDramon. Al final se vuelve loco de frustración e incredulidad cuando ve que el ataque de MachGaogamon destrozó su armadura de Chrome Digizoid rojo, perdiendo después el control de si mismo y siendo derrotado.

Videojuegos

Digimon Story: Super Xros Wars

Aparece como la Digi-Xros entre Machinedramon, Dukemon y AncientVolcamon.

Digimon Masters

Es el Modo explosivo de Machinedramon al nivel 65 con el item Hyper Cannon y digievoluciona en Apocalymon al nivel 70 o superior con el item Return of Nothingness.

Ataques

  • Híper Cañones Infinitos: Dispara una poderosa ráfaga de energía potenciada por los poderes del Área Oscura desde sus cañones.
  • Triturador del Caos: Ataca con su garra izquierda destrozando a sus adversarios sin piedad.
  • Gancho Destructor: Dispara un misil desde su garra derecha que atraviesa al oponente y le inyecta un virus mortal, el cual va destruyendo sus datos poco a poco desde dentro hasta acabar con él. Si el misil impacta sobre otro ser o cosa digital, este también se ve afectado por el virus.

Cartas

Imágenes

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Chaosdramon

También en FANDOM

Wiki al azar