FANDOM

Información
Cerberumon' es un Digimon Tipo Bestia Demonio cuyo nombre y diseño proviene del mitológico Cerbero (o Cerberus).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Demonio llamado el "Perro Guardián del Infierno". Las garras de sus patas son bastante duras para rasgar fácilmente a través de las aleaciones de cromo Digizoid, si tienen una baja pureza. Además, su cuerpo está protegido por una dura cáscara viviente, que tiene la capacidad de reparar cualquier daño al instante en que incurre. Cada armadura sobre sus hombros posee sensibilidad, y son capaces de detectar al instante un ataque procedente de cualquier dirección, entonces informarán al organismo central de Cerberumon. Su movimiento de firma, "Puerta Infernal", abre una "Puerta del infierno" grabada en la tierra, entonces lanza al oponente a través de ella a la Área Oscura. Su movimiento especial es un chorro ardiente de llamas (Fuego Infernal).[2]

Ataques

  • Portales de la Oscuridad/Puerta Infernal: Abre un portal para enviar al oponente al Área Oscura.
  • Fuego Infernal/Llamarada Esmeralda: Desde su boca lanza una devastadora ráfaga de llamaradas altamente peligrosas que arrasan toda la zona.

Referencias

  1. Perfil Oficial Cerberumon (Digimon Reference Book)
  2. Digimon Reference Book: Cerberumon

También en FANDOM

Wiki al azar