Wikia

Digimon Wiki

Centarumon

Discusión0
4.702páginas en el wiki
Centarumon
(ケンタルモン Centalmon)
Centarumon
Nivel Adulto
Tipo Hombre Bestia
Atributos Datos
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Cazadores de Virus
Centarumon es un Digimon Tipo Hombre Bestia, cuyo nombre y diseño derivan del Centauro.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon con la parte superior del cuerpo humanoide y la parte inferior de un Digimon Tipo Animal. Está protegido por una sustancia que llega a la superficie de sus entrañas y tiene un arma unida a su brazo derecho. Los tubos que se extienden desde la espalda brotan de vapor a alta presión, que al instante pueden impulsarlo, y es posible que se mueva cerca de la velocidad del sonido. Tiene un ataque, velocidad y defensiva superior. Tiene un muy alto orgullo, y no le gusta recibir órdenes. El brazo derecho es un arma utilizada para disparar a los enemigos (Cañón de Caza). Es casi imposible escapar de este ataque, pero utiliza la mayor parte de su energía.

AnimeEditar sección

Digimon AdventureEditar sección

El primer Centarumon visto era el guardián de un templo que fue construido en honor a los Niños Elegidos. Sin embargo, era víctima del control de Devimon por medio de una Rueda Negra, por lo que les quitó los Digivice a Mimi y a Izzy, pero Kabuterimon y Togemon destruyen la Rueda Negra. Después de esto, Centarumon les cuenta la historia de la Digivices, pero antes de que pudiera acabar fueron atacados por Leomon (que se encontraba bajo el control de Devimon). Centarumon luchó contra él, pero su fuerza no se asemejaba con la del gran Leomon, y continuó la lucha hasta que Leomon fue alejado por el poder de los Digivices. Luego fue Centarumon quién descubrió lo que sucedía en el Muro de Fuego e informó a Gennai, pero en ese instante Apocalymon surgió. Luego de que el Digimon maligno fuera derrotado, Centarumon volvió junto a Gennai.

Digimon Adventure 02Editar sección

Un Centarumon era el Digimon de una Niña Elegida americana llamada Maria, que junto a los otros Niños Elegidos en Nueva York logran derrotar a un Cherrymon. Reaparece más tarde durante la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon FrontierEditar sección

Tras fallar en su intento de robar las pertenencias a los Niños Elegidos debido la intervención de Angemon, Sagittarimon llamo a un ejército de Centarumon para atacarlos como venganza. Sin embargo, tanto Sagittarimon como los Centarumon fueron derrotados por los Niños Elegidos con ayuda de Angemon.

Digimon Data SquadEditar sección

Un Centarumon era uno de los Digimon que atacaban a los Gizumon XT que venían a destruir la Ciudad Santa de ElDoradimon.

Digimon Xros WarsEditar sección

Varios Centarumon forman parte de la armada de Gravimon en la Tierra Cañón.

VideojuegosEditar sección

Digimon WorldEditar sección

Centarumon está en el Bosque Amida, cuando llegues allí te pondrá a prueba hasta que descifres en que lugar está, y mientras lo intentas, tratará de dispararte para restarle una cantidad importante de vida a tu Digimon. Al unirse a la ciudad pondrá una clínica donde vende medicamentos y librará el cansancio de tu Digimon.

Ataques Editar sección

  • Cañón de Caza/Rayo del Centauro/Rayo Solar: Desde la palma de su mano derecha salen unas antenas que generan una bola de energía que arroja a distancia.
  • Galope Jet.

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio