Fandom

Digimon Wiki

Caturamon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Caturamon, también llamado Chatsuramon, es un Digimon Tipo Bestia Sagrada.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Uno de los Deva, es un Digimon perfecto con una forma parecida a la del "Perro". Como seguidor de las Cuatro Bestias Sagradas Digimon, Baihumon se ocupa de sus compañeros seguidores Makuramon y Sinduramon como si fueran sus hermanos menores (en cuanto a los otros dos, parece que no sienten el mismo grado de obligación). Su sentido de la justicia es fuerte, y no está satisfecho cuando no puede aclarar algo en negro y blanco. Cuando todos sus compañeros están peleando, a veces servirá de moderador o presidente del tribunal, cambiando en el Chuí Bǎo, que en sí es como un martillo gigantesco, y emite un juicio sobre la culpa y la inocencia.

Anime

Digimon Tamers

Después de la lucha de Impmon contra Indramon, en la que este último lo deja gravemente herido, va al Mundo Digital y se encuentra con Chatsuramon, quien le promete digievolucionar a su forma suprema y lo transforma en Beelzemon. Le ordena destruir a los niños elegidos y traer a Calumon a cambio de su digievolución. Después de mucho tiempo aparece como el último Deva viviente (excluyendo a Antylamon que pre-evolucionó a Lopmon) pero es destruido por Gallantmon que estaba en medio de una lucha con Beelzemon.

Digimon Xros Wars

Aparece en el capítulo 24. Cuando Zenjirou, Dorulumon y los Monitormons van a rescatar a la princesa de las manos del Ejército Bagra, él se encuentra como guardia de uno de los portones del Ejército Bagra.

Ataques

  • Treasure Mallet/Bǎo Chuí: Transforma su cuerpo en un mazo y ataca.
  • Shuvabojana: Se transforma en un mazo y golpea la tierra para crear un terremoto.

Cartas

Imágenes

Wiki al azar