Fandom

Digimon Wiki

Catherine Deneuve

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Catherine Deneuve es uno de los Niños Elegidos de Francia, su compañero Digimon es Floramon.

Apariencia

Catherine es de tez blanca palida y cabello rubio largo. Usa un vestido de un color rojo igual al de sus zapatos, también usa un pequeño abrigo pero de un rojo más intenso adornado con un listón verde.

Digimon Adventure 02

Catherine se dirigía al río Sena junto a su compañera Floramon para destruir una Aguja de Control que apareció en París, pero fue atacada por un Giromon y cayó inconsciente, después fue capturada por los hermanos Mamemon y llevada al Palacio de Versalles.

T.K. y Tai viajan a Francia, entran al Palacio de Versalles junto con Michel (el abuelo de T.K.). Inmediatamente al ver a Catherine T.K. y Tai se sienten muy atraídos por ella. Mientras que Angemon y Greymon alejan a los hermanos Mamemon para poder rescatarla, Catherine es liberada y ella les cuenta como llegó ahí.

En la pelea con los Mamemon y Giromon, Catherine hace digievolucionar a su Floramon en Kiwimon el cual ataca a Mamemon. Cuando los Digimon huyen, MetalGreymon y MagnaAngemon los siguieron por el cielo. Kiwimon era llevada por MagnaAngemon, mientras Catherine, T.K., Tai y Michel los seguian en la motocicleta.

Al llegar al río Sena, MetalGreymon ataca a los Mamemon y a Giromon haciendo que caigan vencidos al agua, mientras que MagnaAngemon destruÍa la Aguja de Control de un solo corte. Después del combate llegan los demás Niños Elegidos de Francia que le desean una feliz navidad. Catherine se los agradece de la misma manera, y de forma inesperada T.K. y Tai le besan ambas mejillas, por lo cual se nota un poco sorprendida. Despues Michel los aparta y le besa la mano.

También Catherine aparece cenando con Michel y cuando todos los Niños Elegidos se reunen en el Mundo Digital para acabar con MaloMyotismon.

Imágenes

Curiosidades

Wiki al azar