Fandom

Digimon Wiki

Castillo de Piedmon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Castillo de Piedmon.png

Interior del Castillo

Zona Oscura 2.jpg

El Castillo desde fuera

El Castillo de Piedmon es la Base Central de los Dark Masters, además de la resicendia de Piedmon. Está situado en punto más alto de la Montaña Espiral, en el Páramo Oscuro.

Digimon Adventure

Aparece pocas veces. Desde ahí, los Amos Oscuros espiaban a los Niños Elegidos. Aparece por primera vez en el EP42 de Digimon Adventure. Desde ahí, los Amos Oscuros observan cómo MetalSeadramon es derrotado por WarGreymon, y Puppetmon decide ser el siguiente en intervenir.

Reaparece en el EP48. Cuando Machinedramon es el siguiente en encargarse de los Niños, Piedmon les observa desde su Castillo, y se lamenta de que no tendrá la oportunidad de ser el quien los elimine.

Aparece también en el EP50. A la llegada de los Niños al Páramo Oscuro, Piedmon les observa, pero interviene LadyDevimon para ser ella quien se encargue de los Niños.

Durante su última aparición, en el EP52, fue el escenario de batalla. Los Niños empezaron a huir allí de Piedmon que lis iba convirtiendo en muñecos. Finalmente, cuando intentaron huir hacia arriba, Piedmon arrojó a T.K. y a Kari, lo que disparó la digievolución de Angemon a MagnaAngemon. Con Piedmon aparentemente derrotado, los Niños volvieron a su forma original, y en ese momento regresó Mimi.

Finalmente el castillo fue destruido por Apocalymon junto con la Montaña Espiral.

Dentro del castillo habia un teatro, y entre las curiosidades habia una extraña cuerda que T.K y Kari intentaron utilizar para escapar, esta cuerda empezo a subir hasta las nubes, se desconoce a donde iba pero es posible que su utilidad era hacerle un camino a los Amos Oscuros para poder ir al mundo real.

Wiki al azar