FANDOM

Es uno de los muchos lugares del Mundo Digimon, que aparece en Digimon Frontier.

Descripción

La casita de Ophanimon
Se trata de un hermoso castillo en medio de una preciosa pradera de flores blancas hasta donde alcanza la vista. Es un castillo de cuento de hadas, con numerosas torres circulares blancas, con muchas ventanas pequeñas, y tejados cónicos de tejas verdes. También, tiene algunas torrecillas más bajas y gruesas, con el tejado cónico morado o rosa, siendo este color propio de los castillos de los Tres Grandes Ángeles. Se asemeja bastante al castillo alemán Neuschwanstein, en el que se inspiran casi todos los castillos fantásticos de libros y películas, por su originalidad y belleza.

Historia

Este castillo pertenece al Gran Ángel de la vida y el amor: Ophanimon. Sin embargo, su dueña estaba recluída en el Castillo de Cherubimon. Los Niños Elegidos vinieron aquí a buscar la llave de los datos de la zona, para protegerla de Dynasmon y LordKnightmon. Nefertimon, sirviente de Ophanimon, les aconsejó buscar en la biblioteca. No obstante, durante la búsqueda aparecieron los Caballeros Reales, y tuvieron una dura batalla contra los Niños Elegidos que, sin embargo, no fueron capaces de ver que la llave era la propia Nefertimon, y tampoco pudieron salvarla, por lo que el último área del Mundo Digimon cayó en manos de Lucemon, que pudo así renacer.

Digimon que viven en él

También en FANDOM

Wiki al azar