FANDOM

El Cargador Fusión (Xros Loader en japonés, Fusion Loader en inglés, y Cargador de Fusión en Español Castellano y Latinoamericano) es el Digivice usado en Digimon Fusión.

Función

El Cargador fusión se utiliza para usar el DigiXros, que permite potenciar a un digimon principal usando a otros Digimon como partes o para formar uno mejor. Esto es diferente a la ADN/DNA digievolución porque en el DigiXros se mantiene la conciencia del digimon principal sobre las demás. Además, al igual que los demás digivice, también puede hacer que los digimon digievolucionen a traves de la Super Digievolucion.

Otras funciones del Cargador Fusion son las de almacenar cualquier cantidad de Digimon en su interior y sanar sus heridas, abrir portales entre Zonas y Tierras, almacenar Codigos Corona y Digimemorias y desplegar mapas 3D del Digimundo.

En Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time, el Cargador Fusión tiene la función Time Shift que permite a los Hunters abrir portales hacia el DigiQuartz. También permite a los Hunters cazar Digimon y utilizarlos después como aliados. Puede visualizar a los digimon ya cazados en forma de círculos de datos.

En el DigiQuartz, el Cargador Fusion solo permite tener a un Digimon afuera al mismo tiempo y el DigiXros se limita a fusionar sólo dos Digimon.

Datos

El Cargador fusión original es de color blanco, al igual que el Digivice Original y dependiendo de la personalidad del poseedor se determina el color.

XrosLoader negro

Cargador fusión Negro

Los poseedores del Cargador de Fusión conocidos hasta ahora son:

Cargador Oscuro

Darkness Loader

La forma esférica del Darkness Loader.

Digidragon

El Cargador Oscuro, es un antiguo artefacto capaz de realizar DigiXros forzosa. Tiene la apariencia de una pequeña esfera negra y púrpura. AxeKnightmon tiene como objetivo revivirlo, y junto al equipo Medianoche; ellos recolectaron toda clase energía negativa en todo el Digimundo, incluso haciendo tratos con el Ejército Bagra, y absorbiendo los sentimientos malos de los humanos. Después de restaurarlo completamente, AxeKnightmon lo usó para fusionarse con sus subordinados SkullSatamon y SkullGreymon, creando un "Modo Superior". Aunque haga DigiXros forzosa, ellos pueden volver a su forma normal.

Después se lo presentó a su hermano Bagramon, y creó 7 copias de el para que sus 7 generales de la muerte controlen las mentes de sus ejércitos. Mientras que el original lo posee Ewan. En el Capitulo 53, BagraKnightmon tira el Cargador Oscuro original y Mikey, que se lo queda. Luego Mikey se lo da a Ewan, y este cambia su lealtad a Ewan (Antes su lealtad era hacia Mikey), transformándose en un Cargador fusión amarillo.

Galería

  • Cargador fusión de Mikey
  • Cargador fusión de Christopher
  • Cargador fusión de Nene (cuando estaba siendo manipulada por AxeKnightmon)
  • Cargador fusión de Nene
  • Cargador fusión de Nene
  • Cada protagonista con su Cargador fusión
  • Cargador fusión del manga
  • Cargador fusión de Tagiru Akashi
  • Cargador fusión de Jeremy
  • Cargador fusión de Angie
  • Cargador fusión de Ewan
  • Cargador fusión de Airu
  • Cargador fusión de Ryouma
  • Cargador oscuro