Fandom

Digimon Wiki

CaptainHookmon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CaptainHookmon es un Digimon Hombre del Mar cuyo nombre y diseño derivan al personaje de ficción "el Cápitan Garfio".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Se trata de un Digimon Heróico que se baso para ejercer su liderazgo por parte de un barco pirata que navega el Mundo Digital.Se destaca en el arte de la supervivencia,pero el deber de apoyar a sus subordinados pesa sobre ella,y conoce de primera mano lo dificil que es.Por lo tanto,no solo cruza el óceano con la conducta caballerosa ante rivales debiles,y asi sucesivamente,si no que tambien es hábil en hacer su camino a través del mundo.No es suficientemente brutal para impugnar una a una batalla irracional,pero si el reto de una batalla que va a encontrarse con el enemigo con todo su poder. Está armado con la "Giga Ancla Rabiosa" en su brazo izquierdo y la "Pierna Revólver" en su pierna derecha, además de un revólver con un cañón extralargo (semejante a un florete del siglo XVII) en su mano derecha.

Ataques

  • Giga Ancla Rabiosa: Utiliza la Giga Ancla Rabiosa para intimidar a sus rivales apuntándoles con ella.
  • Castigador Pirata: Lanza una elegante y mortífera ráfaga de disparos combinados con su revólver personalizado y la Pierna Revólver.
  • Pierna Revólver: Ataca con el revolver de su pierna, lo cual es adecuado para los ataques por sorpresa, pero normalmente solo utiliza este ataque como advertencia.

Cartas

Curiosidades

Wiki al azar