Fandom

Digimon Wiki

Calamaramon

5.493páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Calmaramon (Calamaramon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Acuático cuyo nombre y diseño estan sacados del calamar. Es la Legendaria Guerrera Bestia del Agua, y descendiente de AncientMermaimon.

Apariencia

El cuerpo de Calmaramon está dividido en dos partes: de cintura para abajo, su cuerpo tiene la forma de un calamar gigante invertido con varios ojos. El resto de su cuerpo tiene forma humanoide, aunque carece de la belleza que muchos Digimon ven en Ranamon, pareciéndose a una bruja de mar. Su tono de piel es malva y su pelo es morado. En la cabeza tiene un sombrero triangular que resalta su apariencia de bruja.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon con el atributo del Agua, se le ha concebido el poder de uno de los Legendarios Diez Guerreros. Posee una forma mitad humano, mitad bestia, y puede atacar al enemigo con una rotación de alta velocidad de sus tentáculos, o cubrir su cuerpo con ellos como un muro protector, usándolos para la ofensiva y la defensiva. Cuando trata de usar sus tentáculos en la batalla, los demás siempre perderán, ya que su poder de ataque se almacena en el corazón del cuerpo de este calamar gigante. Su elasticidad del cuerpo es mejor que sus tentáculos, por lo que puede anular los ataques físicos externos. Es buena moviéndose en el agua o por el aire, aunque es capaz de moverse en tierra como un cangrejo ermitaño manipulando hábilmente sus tentáculos, una técnica que le ha llevado décadas dominar. Es tan astuta como una bruja y tiene una personalidad irascible. Sus movimientos especiales son "Nero Corso", en el que expulsa tinta soluble de su boca, y "Carga Titanic", en el que gira la mitad inferior de su cuerpo como un taladro y golpea al enemigo con ella.[1]

Anime

Digimon Frontier

Artículo Principal: Ranamon (Frontier) Ranamon interrumpió su pelea contra Kazemon para encontrar su Digispirit Bestia en el interior de un barco hundido, pero el combate no fue a más, pues derrotó sin problemas a Kazemon, pero cuando iba a matarla se descontroló y salió volando en la dirección contraria. La siguiente vez que apareció casi acaba con Zephyrmon, pero los chicos la distrajeron insultándola (Ej: "¡Tintero con patas!", "¡Calamara gigante!", "¡Pedazo de sepia!", etc.) y desapareció de la zona de combate al no poder, de nuevo, controlar su ataque "Carga Titánica". Más tarde apareció luchando con Mercurymon contra Lobomon, pero llegó Agunimon a liberar a los niños capturados y terminó derrotada ya que los elementos naturales favorecían a los Niños Elegidos. Su última aparición fue en la Esfera del Agua del cuerpo de Sephirotmon, donde a pesar de tener ventaja y ya controlar su ataque "Carga Titanic", terminó siendo derrotada por Zephyrmon.

Ataques

  • Carga Titanic/Carga Titánica: Primero se eleva a gran altitud en el aire, extiende sus tentáculos más largos, se enrosca y gira sobre sí misma a gran velocidad en el aire para después cargar hacia el enemigo hacia abajo con la intención de aplastarlo y/o perforarlo.
  • Tinta Ácida/Nero Corso/Tinta Venenosa: Desde su boca lanza un chorro de tinta negra, tan viscosa y altamente corrosiva que puede disolver cualquier cosa, incluso una roca.

Cartas

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar