FANDOM

Información
Calmaramon (Calamaramon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Acuático cuyo nombre y diseño estan sacados del calamar. Es la Legendaria Guerrera Bestia del Agua, y descendiente de AncientMermaimon.

Apariencia

El cuerpo de Calmaramon está dividido en dos partes: de cintura para abajo, su cuerpo tiene la forma de un calamar gigante invertido con varios ojos. El resto de su cuerpo tiene forma humanoide, aunque carece de la belleza que muchos Digimon ven en Ranamon, pareciéndose a una bruja de mar. Su tono de piel es malva y su pelo es morado. En la cabeza tiene un sombrero triangular que resalta su apariencia de bruja.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon con el atributo del Agua, se le ha concebido el poder de uno de los Legendarios Diez Guerreros. Posee una forma mitad humano, mitad bestia, y puede atacar al enemigo con una rotación de alta velocidad de sus tentáculos, o cubrir su cuerpo con ellos como un muro protector, usándolos para la ofensiva y la defensiva. Cuando trata de usar sus tentáculos en la batalla, los demás siempre perderán, ya que su poder de ataque se almacena en el corazón del cuerpo de este calamar gigante. Su elasticidad del cuerpo es mejor que sus tentáculos, por lo que puede anular los ataques físicos externos. Es buena moviéndose en el agua o por el aire, aunque es capaz de moverse en tierra como un cangrejo ermitaño manipulando hábilmente sus tentáculos, una técnica que le ha llevado décadas dominar. Es tan astuta como una bruja y tiene una personalidad irascible. Sus movimientos especiales son "Nero Corso", en el que expulsa tinta soluble de su boca, y "Carga Titanic", en el que gira la mitad inferior de su cuerpo como un taladro y golpea al enemigo con ella.[1]

Ataques

  • Carga Titanic/Carga Titánica: Primero se eleva a gran altitud en el aire, extiende sus tentáculos más largos, se enrosca y gira sobre sí misma a gran velocidad en el aire para después cargar hacia el enemigo hacia abajo con la intención de aplastarlo y/o perforarlo.
  • Tinta Ácida/Nero Corso/Tinta Venenosa: Desde su boca lanza un chorro de tinta negra, tan viscosa y altamente corrosiva que puede disolver cualquier cosa, incluso una roca.

Evoluciones

Evoluciona de:

Ranamon b.jpg
Ranamon
Con o sin el Espíritu B. del Agua
[2]
Cualquier Digimon de
Nivel Perfecto
Con el Espíritu Bestia del Agua

[3]

Referencias

  1. [[1]]
  2. Bo-775
  3. Bo-735

También en FANDOM

Wiki al azar