FANDOM

Bucchiemon es un Digimon Tipo Hada nivel Armor que se desarrolló a través del poder de la Digiegg de la Bondad.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Tipo Hada nivel Armor que se desarrolló a través del poder de la Digiegg de la Bondad. Es propietario de una personalidad caprichosa, que le encanta tener compartir secretos con los demás, y se puede encontrar cantando canciones cuando está en un buen estado de ánimo. Sin embargo, odia que intenten tocar su cola, y caerá en un humor de perros y se niega a escuchar si siguen intentando. Su poder no es grande, pero tiene la extraña habilidad de calmar a sus opositores. Además, se sabe que existen Bucchiemons de un color verde, pero sus números son muy bajos, por lo que su presencia se considera muy valiosa. Su Movimiento especial libera una luz suave que causa una pérdida de espíritu de lucha y alivia los corazones de sus enemigos (Heartner Beam).

CD Drama

Digimon Adventure 02: Michi e no Armor Shinka

Wormmon consiguió esta digievolución gracias a que Ken consiguió creer en si mismo e hizo que su emblema se convirtiera en el Digiegg de la Bondad para luchar contra Pukumon junto con las otras digievoluciones especiales de sus compañeros.

Anime

Digimon Frontier

Fue visto en la "Feria de hoja de otoño".

Digimon Frontier: Revival the Ancient Digimon

Algunos de ellos se encontraban entre los Digimon humanos que peleaban en el equipo de Darcmon.

Digimon Xros Wars

Aparece como un habitante de la Zona Cielo. También apareció en el último episodio de Digimon Xros Wars para formar a Shoutmon X7 Superior Mode.

Ataques

  • Rayo Corazón: Elimina cualquier sentimiento negativo en su objetivo para hacerles perder la voluntad de luchar.
  • Amor y Fuego

Cartas

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar