Fandom

Digimon Wiki

Bubbmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pabumon es un Digimon Tipo Baba. Su nombre y diseño derivan de Bubbles, palabra inglesa para burbujas.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

A pesar de que parecen burbujas de color verde claro a primera vista, es un Digimon burbuja que puede moverse libremente y mostrar expresiones faciales abundantes. Debido a que su superficie todavía no ha endurecido, su poder defensivo es inexistente y es igualmente inadecuado para el combate. De la parte que se ve como un chupete, sostenida en la boca, genera pequeñas burbujas, y las prolifera infinitamente. En cuanto a la proliferación, en un punto que comenzó a ser utilizado para el desarrollo de virus informáticos, pero debido a que su fuerza de vida era demasiado débil, afortunadamente nunca fue implementado. Aunque su vida es efímera, es un Digimon Bebé adorable que vive intensamente. Su especialidad está escapando mientras que restringe el movimiento del intruso por las burbujas adhesivas que genera desde el interior de su cuerpo.[1]

Anime

Digimon Adventure

Junto al resto de los Digimon elegidos, Pabumon aparece recién salido del digihuevo en los recuerdos que fueron representados a los niños elegidos por medio de Kari para que comprendieran los hechos precedentes a su misión.

También apareció cuando el cerebro de Izzy, junto con su curiosidad, cuando burbujas del recuerdo se desprenden del cuerpo de pabumon, en este caso, mostrando los recuerdos de Izzy quien habia perdido su mente curiosa la cual fue absorbida por Vademon, haciendo retroceder digievolutivamente a Tentomon.

Digimon Aventure 02

Pabumon se convierte en uno de los compañeros Digimon de uno de los niños que fueron contaminados por la maldad de MaloMyotismon.

Digimon Frontier

Un Pabumon se encariñó con Zoe en el Pueblo del Comienzo, llorando si ésta lo dejaba. Encabezó el ejército de bebés que atacaron a los Royal Knights, conteniéndolos por unos instantes mientras Kouji y Takuya se recuperaban. Al final, subido en el Trailmon, llora desconsolado porque se separa de Zoe.
Otro Pabumon fue visto en la Luna Amarilla, en donde estaban todos los Digihuevos que transportaron los Trailmons. Pudiera ser que se tratase del mismo, pero no hubo indicios de ello, pues no pareció reconocer a los Niños.

Digimon Data Squad

Aparece por primera vez en en el episodio 18 en un flashback en un bosque en llamas cuando los humanos desintegraron a los digimons, entre ellos estaba Pabumon. Aparte, es enviado al Mundo Humano por un tornado junto con Punimon, Bukamon, Nyaromon, YukimiBotamon, Biyomon, Pyocomon, Otamamon y Poromon.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Aparece en Star City junto con otros Digimons bebé pidiendo estrechar la mano a Taichi y Zero.

Videojuegos

Digimon World Championship

Pabumon digievoluciona a Motimon (20 AP Insecto / AP Planta), Yokomon (20 Ave AP) o Tanemon pasando el tiempo.

Ataques

  • Burbujas Venenosas: Lanza un rayo de burbujas de la boca.

Imágenes

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Bubbmon

Wiki al azar