Wikia

Digimon Wiki

Breakdramon

Discusión0
4.702páginas en el wiki
Breakdramon
(ブレイクドラモン)
Breakdramon b
Nivel Definitivo
Tipo Dragón Máquina
Muerto Viviente[1]
Atributos Virus
Familia/s Rugido de Dragon
Breakdramon es un Digimon Tipo Dragón Máquina cuyo nombre y se deriva de Break (Quiebre en inglés), y Dra (Dragón). El DigiCore del pie dice "Advertencia" (ワーニング), y el DigiCore de su rodilla dice: "Monstruo Digital" (デジタル モンスター).

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Es un Digimon gigante, se dice que su fín es destruir todo lo que existe sobre la tierra. Cuando evolucionó con éxito se obtuvieron los datos para el diseño de distintos equipos a través de hackeo, y posee el poder y la capacidad de superar otras máquinas Digimon. Sin embargo a cambio, para el excelente rendimiento mecánico, sus partes orgánicas se reducen casi a cero, por ese motivo las emociones se perdieron. Por esta razón, no se desmaya por el daño que su cuerpo sufre, y le temen como Dragón Definitivo de destrucción que seguirá destruyendo hasta que se oxide en el tiempo. Su "Asalto Destruido", que golpea repetidamente la tierra a muy alta velocidad con sus brazos pala izquierda y derecha, puede dividir la tierra firme, la "Perforación Infinita", que dispara todos los taladros que operan en todo su cuerpo, puede estrellar las montañas, y su "Presión Gravitatoria", que plantea toda su masa y luego aplana al objetivo, es capaz de triturar todo. Después de que Breakdramon pasa, ni siquiera un "¿Qué?" queda atrás.[2]

AnimeEditar sección

Digimon Xros WarsEditar sección

Breakdramon es el arma definitiva de Matadormon para ello lo encierra en las vías subterránea de la Zona Dulce mientras lo alimenta con todos los aldeanos de la Zona incluyendo a los padres de Cutemon. Matadormon lo libera con el fin de eliminar al equipo Xros Heart, pero es derrotado por Shoutmon X5.

VideojuegosEditar sección

Digimon World ChampionshipEditar sección

Digievoluciona de Groundramon. Para eso se necesita tener 60 virus ap, 18 batallas y una regresión a Digihuevo.

Digimon Masters Editar sección

Es la digievolución virus Mega de Dracomon pudiendo digievolucionar al nivel 41; requiere de 6 evo-item para ser desbloqueado. Al nivel 43 se obtiene el segundo skill (f2) y al nivel 46 su tercer y último ataque (f3).

Digimon Battle Terminal 02Editar sección

Breakdramon ADN Digievoluciona junto con Slayerdramon a Examon. Aparece como un jefe y como un Digimon jugable disponible.

AtaquesEditar sección

  • Asalto Destruido: Usa sus dos brazos con forma de excavadoras para destruir el suelo, creando enormes fisuras.
  • Perforación Infinita: Extiende todos los taladros de su cuerpo, sujetos a él mediante cables, para taladrar al oponente hasta perforar su DigiNúcleo. También puede usarlo cuando lucha contra varios oponentes a la vez.
  • Presión Gravitatoria: Aumenta enormemente la gravedad a su alrededor, haciendo que los Digimon voladores pierdan su capacidad de vuelo.

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. http://www.toei-anim.co.jp/tv/digimon_xw2010/character1_30/v/ch28-2.html
  2. Digimon Reference Book: Breakdramon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio