Wikia

Digimon Wiki

Botamon

4.807páginas en
la wikia
Discusión0
Botamon
(ボタモン)
Botamon b.jpg
Nivel Bebé
Tipo Baba
Atributos Ninguno
Botamon es un Digimon Tipo Baba. Su nombre proviene del término japonés BotaMochi, un tipo de pastel de arroz dulce.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Monstruo Digital que nació hace poco. En la superficie de su cuerpo en forma de barro, se ha engrosado vello negro. Como acaba de nacer es incapaz de batallar, pero puede producir objetos similares a burbujas de su boca para intimidar a sus oponentes.[1]

Anime

Digimon Adventure

Si se busca al articulo relacionado con el Botamon (preevolución del compañero de Tai) Veasé Agumon (Adventure)

Un Botamon fue visto en la Ciudad del Comienzo siendo cuidado por T.K. y Patamon. Otro aparece cuando Tokomon es raptado por los Pagumon y llevado junto a los Koromon. Se podría decir que sólo aparece para que los niños se den cuenta de que esa aldea no es de los Pagumon, sino de los Koromon.

Digimon Adventure (Película)

Artículo Principal: Koromon (Película Adventure)

Digimon Adventure 02

En Digimon Adventure 02, un Botamon estaba entre los que reprocharon a Ken sus crímenes como Emperador Digimon.

Digimon Frontier

Se le ve en la Aldea del Comienzo y también sale en el primer ending de la serie.

Digimon Data Squad

Agumon una vez persiguió a un Botamon por diversión.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Artículo Principal: Zeromaru

Videojuegos

Digimon World

Puedes criar un Botamon eligiendo el huevo con manchas verdes (al desvanecerse tu Digimon.) Evoluciona a Koromon, el cual puede digievolucionar tanto a Agumon como a Gabumon. Tambien hay un Botamon que forma parte de la ciudad, el cual siempre está en la casa de Jijimon, y te da algunos consejos sobre el juego.

Digimon World Championship

Es el número 8, de atributo vacuna, y sale en uno de los primeros mundos en el juego.

Digimon World Re:Digitize

Nace del Digihuevo amarillo y digievoluciona a Koromon. Además, se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Tras recultar a WereGarurumon (Negro), hay que hablar con él en el Desierto de Grava.

Ataques

  • Burbujas Ácidas

Variaciones

Galería

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Botamon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria