Fandom

Digimon Wiki

Boltmon

5.493páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Boltmon es un Digimon Cyborg, cuyo diseño está basado en el del monstruo de Frankenstein. Su nombre proviene de Bolt, que en inglés puede significar tornillo, o relámpago, ambos relacionados con este Digimon.

Descripción

Este Digimon presenta un aspecto monstruoso, brutal, y va armado con un hacha de acero que puede cortar casi lo que sea, llamada tomahawk de batalla. Además, tiene unos puños extremadamente grandes.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Un prototipo Digimon Cyborg construido al mismo tiempo que Andromon. A diferencia de la base mecánica de Andromon, la base orgánica de Boltmon poseía emociones, así como un poder que sobrepasa a Andromon, pero era difícil de controlar y se volvió salvaje, y fue relegado al olvido en la oscuridad. Es un Digimon desafortunado cuya propia existencia fue negada, por lo que deambula en la oscuridad de su dolor. Su movimiento especial es manejar fácilmente su hacha de batalla gigante (Tomahawk Steiner).

Mascotas Virtuales

Debido a sus egos, los científicos que lo crearon negaron su existencia, por lo que comenzó a vagar en la oscuridad, y es un Digimon triste. Su movimiento especial es empuñar fácilmente el hacha gigantesca batalla lleva en su espalda (Tomahawk Steiner). Debido al poder de Boltmon, un enemigo golpeado por el hacha que blande se estrellará en polvo.

Anime

Digimon Adventure 02: Michi e no Armor Shinka

Boltmon secuestra a Sora, Mimi y Kari.

Digimon Tamers

Aparece en la batalla contra D-Reaper evolucionado por Culumon.

Digimon Xros Wars

Boltmon aparece durante un flashback de los recuerdos de BlueMeramon en un pueblo que aparecía destruido por Dorulumon.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Tiene una breve y desafortunada aparición en este manga. Primero forma parte de las tropas con que Neo Saiba ataca el castillo de HolyAngemon, mostrando su brutalidad en contra de un par de Knightmon a los que destruye con un sólo corte de su gran Tomahawk. No obstante, caería humillado frente a Leo, evolucionado en IceLeomon, que lo destruiría, irónicamente, con un sólo corte de su espada. Su segunda, y desafortunada aparición, la haría al enfrentarse a Callismon, a quién, a pesar de atacar por la espalda, no conseguiría ni siquiera lastimar. El movimiento especial de Callismon, "Deep Forest" , destruiría a este segundo Boltmon, cerrando así su participación en el manga.

Videojuegos

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Vajramon con Nivel 46+, Machine EXP 12500+ y tener a Boltmon.

Digimon Masters

Es la mega digievolucion de DemiDevimon, Bakemon y DemiMeramon. Evolucionan a esta forma al llegar al nivel 41.

Ataques

  • Tomahawk Steiner: ataca con su poderosa arma.
  • Bersek
  • Battle Tomahawk

Cartas

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar