Fandom

Digimon Wiki

Bolgmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MetalKabuterimon es un Digimon tipo Cyborg. Su nombre proviene de Metal y Kabuterimon.

Perfil Oficial

Digimon Life

Un Digimon que posee poder sobre el Trueno que lleva el poder de uno de los Legendarios Diez Guerreros. Tiene una personalidad cautelosa y prudente, ya que fue descubierto en un sistema de defensa creado en referencia a la cámara del tesoro del escarabajo en la parte más profunda de una pirámide. Cuando lucha, con paciencia sirve como escudo para sus compañeros con su armadura resistente y aguanta los ataques del oponente, pero si llega a su punto crítico pasará a una intensa ofensiva con todos sus troneras hasta que la forma del oponente se reduzca a la nada. Debido a su gran peso disminuye su movilidad, es básicamente el encargado del apoyo logístico. Sin embargo, a batallas de corta distancia destruye al oponente con sus varios armamentos. Sus movimientos especiales están recogiendo y luego disparando toda su energía a partir de sus dos brazos (Trueno Definitivo), y disparando un láser de positrones de ultra alta velocidad de su cabeza-torreta (Destructor de campo).[1]

Anime

Digimon Frontier

Cuando los chicos pensaron haber escapado de Grumblemon y los otros, llegaron a una cueva subterránea donde los atacó Whamon pero soló porque se desesperó por estar en un sitio pequeño ya que antes estaba a mar abierto donde un día comió unas algas brillantes pero Grumblemon absorbió el digicode de una zona cercana causando que Whamon fuera empujado a ese lugar; de repente llegaron Grumblemon y Arbormon para atacarlos pero Takuya y Kouji no lo permitieron digievolucionando para enfrentarse contra Petaldramon mientras Grumblemon invocó a otros Golemon para atacar a J.P. pero Whamon lo detuvo con su técnica especial y así sacando el digispiritu bestia del trueno (Que se comió con anterioridad) el cual Grumblemon intentó de obtener pero J.P. lo tomó rápido y digievolucionó en MetalKabuterimon que no pudo controlar al principio ya que disparó a la parte superior de la cueva y después uso su supercañón para derrotar a Grumblemon y recuperando el Digispirit humano de Zoe, pero como MetalKabuterimon había atacado la parte superior de la cueva les estaba a punto de caerles pero Whamon los llevó en su boca para salvarlos y llevarlos a una bahía. De no ser por Whamon hubiera sido casi imposible que J P lo consiguiera.

Ataques

  • Destructor de Campo/Rayo Destructor: Carga y dispara desde el cañón de su cabeza un potente rayo destructor que pulveriza o acaba con todo lo que haya en la zona de alcance del impacto.
  • Trueno Definitivo/Ultradescargas Eléctricas: Gira a gran velocidad las dinamos que hay en sus brazos y con todos los cargadores de su cuerpo genera dos bolas de electricidad unidas por un hilo eléctrico que al dispararlas giran sobre sí mismas y provocan grandes daños al alcanzar el objetivo.
  • Trueno Definitivo Anti-Terrestre: Crea y lanza un poderoso rayo, que va hacia el enemigo por tierra. Es realmente eficaz contra enemigos que puedan excavar.
  • Impacto Gigante: Embiste a su enemigo a gran velocidad y con su cuerpo cargado al máximo de electricidad, siendo capaz de paralizar a todo lo que toque.

Cartas

Galería

Wiki al azar