Fandom

Digimon Wiki

Blue Flare

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blue Flare (Destello Azul en el Doblaje de España y Llamarada azul en latino america) es uno de los tres ejércitos que aparecen en Digimon Fusión. Es liderado por Christopher Aonuma.

Descripción

Digimon Fusión

Blue Flare es una armada rival del Xros Heart, que se hace conocer durante el ataque del Ejército Bagra a la Zona Verde. Durante los primeros episodios de la serie, aparecían en varias Zonas del Mundo Digital, para poder obtener los Códigos Corona. En varias ocasiones, trabajó con el Xros Heart para derrotar a sus enemigos comunes.

Mientras Mikey Kudo estuvo en el Mundo Real, el Blue Flare se hizo famoso por oponerse al Ejército Bagra y por sus derrotas seguidas ante la armada dragón de Dorbickmon. Tras la derrota de Dorbickmon, el Blue Flare fue oficialmente desbandado cuando Mikey y Christopher decidieron unirse y formar la Xros Heart United Army.

Miembros

Humanos:

Digimon:

Aliados:

Evoluciones:

DigiXros:

Digimon Story: Super Xros Wars

Aparece en el Super Xros Wars Blue, como el equipo rival y eventual aliado del Xros Heart.

Humanos:

Digimon:

Aliados:

DigiXros:

Digimon Xros Wars (manga)

Al igual que en el anime, el Blue Flare es el equipo rival del Xros Heart en su misión de conseguir todos los Códigos Corona. Sin embargo, al descubrirse la verdadera naturaleza de DarkKnightmon, Christopher se une con los Digimon del Xros Heart para rescatar a Mikey y a Nene, aunque a esta ultima no la logran rescatar.

Después de esa batalla, el Blue Flare continua reclutando miembros, entre esos muchos de los Digimon que estaban prisioneros en el palacio de DarkKnightmon en Zona Lluvia, y continúan buscando los Códigos Corona. Eventualmente terminan en el Mundo Humano, donde ayudan al Xros Heart a detener a Blastmon. El Blue Flare queda oficialmente desbandado cuando Kiriha se da cuenta del gran poder del Ejército Bagra, y la amenaza de la profecía del fin del mundo que les contó UlforceVeedramon. Mikey y Christopher combinan sus equipos, formando el Xros Heart United Army.

Miembros

Humanos:

Digimon:

Evoluciones:

Digixros:

Wiki al azar