Fandom

Digimon Wiki

BlueMeramon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BlueMeramon DS.gif
BlueMeramon es un Digimon Tipo Llama. Su nombre proviene de su color y de Meramon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Tipo Llama que arde con llamas a temperatura superior a las del nivel adulto Meramon. Su movimiento especial causa quemaduras en el adversario con un aire súper congelado (Fantasma de Hielo).

Anime

Digimon Tamers: Battle of Adventurers

BlueMeramon aparece en la primera película de Digimon Tamers. Este digimon viaja hasta el Mundo Humano y se enfrenta contra Rika y Renamon, la cual tuvo que evolucionar a Kyubimon para poder derrotar a BlueMeramon.

Digimon Xros Wars

BlueMeramon sirve bajo SkullMeramon en la Zona de Magma y es uno de los pocos miembros en el Ejército Bagura desilusionado por sus métodos. Él y Dorulumon parecen conocerse el uno al otro, y él es uno de los pocos sobrevivientes de la emboscada intentada de SkullMeramon sobre el equipo Xros Heart. Él trabaja para el Ejército Bagra, pero se preocupa demasiado por las vidas de sus trabajadores. Más tarde, es asesinado cruelmente por SkullMeramon, después de rescatar a Dorulumon como él lo había hecho en el pasado. 

Videojuegos

Digimon World

Aparece en Santuario de Hielo y en Dimensión Trasera como Digimon salvaje.

Digimon World 2

Puede evolucionar de Meramon con 0-5 DP y evoluciona a Boltmon, su técnica es Interruptora y se llama MP Magic.

Es uno de los digimons del jefe en Big Domain.

Digimon World Re: Digitize

Aparece como la evolución de Greymon y Meramon. Es uno de los pocos Digimon sin evolución en el juego. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que vencerlo y después de reclutar a Lilamon, éste aparece a su lado en la ciudad.

Ataques

  • Fantasma Helado: Es una oleada de hielo de tipo severo maligno.
  • Llama Fría: Es una llama de fuego congelante.
  • Visión Ciega
  • Bomba de Hielo

Galería

Cartas

Wiki al azar