Fandom

Digimon Wiki

Blossomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Blossomon es un Digimon Tipo Planta, cuyo nombre se deriva de Blossom (Florecer en inglés), y cuyo diseño es sacado de Biollante, un monstruo que aparece en una de las películas de Godzilla de la década de los 80.

Apariencia

Es una gran flor, similar a un girasol morado, sostenida sobre numerosas ramas espinosas, algunas de las cuales terminan en cabezas secundarias. Tiene hojas en la espalda imitando las alas de un ángel. 

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Con la apariencia de una flor gigante, es un Digimon Planta Perfeccionado que creció un sinnúmero de viñas como raíces de su cuerpo. A pesar de su extraña apariencia, es muy dócil, y debido a su personalidad rara vez se presenta ante los demás. Para una planta tiene una vida útil extraordinariamente larga, y aunque los pétalos alrededor de su cuerpo (o en la cara, en realidad) se caen cada vez que cambian las estaciones, tiene la habilidad especial para crecer pétalos nuevos. Odia las regiones áridas, y siempre crece en las zonas cercanas al agua. Su movimiento especial es lanzando las diminutas flores que crecen de sus extremidades de vid como si fueran shuriken (Flor Espiral). Los pétalos de la flor pueden cortar cualquier cosa, no importa lo duro que sea.[1]

Ataques

  • Flor Espiral[2]: Arroja las flores cortantes de sus zarcillos contra su oponente como si fueran shurikens.
  • Ducha de Polinosis[3]: Dispersa polen venenoso a sus enemigos.
  • Azote de Espina: Azota a sus rivales con sus ramas espinosas. También puede atarlos.

Referencias

  1. Perfil Oficial de Blossomon
  2. Digimon Dictionary: Blossomon
  3. St-206

Wiki al azar