FANDOM

Información
Beetlemon.gif

Beetlemon es un Digimon Cyborg.

Perfil Oficial

Digimon Life

Un Digimon que posee poder sobre Trueno que lleva el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Sus movimientos agudos, impropios de su construcción, son una gran técnica para formar una corriente de alta tensión corriendo a través de su cuerpo. Genera un campo magnético especial que produce un estado anti-gravedad en sus proximidades, y es capaz de moverse a alta velocidad. Su potencia desbordante de trueno sale como chispas de varias partes de su cuerpo, y aunque se ve a Beetlemon mecánico, su personalidad es, en cambio, expresiva y humana. Su idioma es el troll, pero, además, transmite calor excesivo. En la batalla, su movilidad bajo el agua es débil debido a la naturaleza de su estilo luchador . Sus movimientos especiales son juntando sus manos, luego dinámicamente se balancea hacia abajo (Martillo de Thor), y haciendo rayos, que caen del cielo como lluvia (Trueno de Mjölnir).

Ataques

  • Trueno de Mjolnir/Trueno Milenario: Concentra energía del trueno en su puño y golpea el suelo, enviando un rayo a través de él al enemigo; el rayo puede pulverizar a todos los enemigos que estén tocando el suelo en la zona.
  • Bombardero Relámpago/Bombardero de trueno: Emite una poderosa corriente eléctrica desde su cuerno y con el rayo generado carga con él contra el enemigo.
  • Gran Martillo/Martillo de Thor: Genera una corriente de rayos entre sus manos y la utiliza a modo de martillo para golpear al enemigo, generalmente en la cabeza, y dejarlo noqueado.
  • Trueno Toppler: Reúne un rayo en su cuerno y ataca hacia el enemigo golpeándolo de cabeza.

Cartas

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar