FANDOM

Información
Blastmon es un Digimon Tipo Mineral, cuyo nombre deriva de la palabra Blast (Explosión en inglés); mientras que su diseño esta sacado del diamante.

Apariencia

Blastmon suele comer cristales y diamantes con frecuencia para mantener su cuerpo brillante. Sin embargo, después de usar la Ametralladora de Diamante, su cuerpo se vuelve grisáceo y opaco.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon súper peso pesado con un cuerpo mineral. Está vestido con una armadura de cristal dura que se regenera cuando se rompe, y cuenta con una serie de técnicas diversas y potentes, por lo que su forma se mueve lentamente en sí es una fortaleza inexpugnable en movimiento. Debido a su cuerpo reluciente y poder, que se autodenomina "la más bella y sublime criatura." Su "Ametralladora de Diamante", dispara los cristales en todo su cuerpo con un golpe fuerte en la forma de una ametralladora, puede barrer a través de cientos de enemigos en un solo disparo, y su "Erizo de Diamante", saca provecho de su cuerpo duro y gran peso, acurrucándose en su cuerpo y dando vueltas, no hay algo que pueda mantener su forma original después de ser aplastado por eso. Aunque su "Aliento de Cristal", una técnica en la que absorbe la luz solar en su cuerpo, entonces escupe un láser de muy alta temperatura y alta presión, tiene la debilidad de ser utilizable sólo durante el día, el poder destructivo que muestra más que compensa sus defectos.[1]

Ataques

  • Ametralladora de Diamante: Dispara diamantes de su cuerpo.
  • Prisma Flash: Lanza de sus manos rayos de energía muy poderosos.
  • Erizo de Diamante: Se envuelve en una esfera de diamante y aplasta todo lo que se encuentre.
  • Aliento de Cristal: Concentra toda la energía solar que pueda en su boca y dispara con toda su energía y destruye todo lo que se tropieza en su camino.
  • Final Sbagon Punch: Después de absorber una gran cantidad de datos, sus brazos se agrandan y de un golpe con sus manos despedaza la tierra.
  • Corte de Diamante: Levanta su mano concentrando energía en ella y da un golpe mortal al enemigo que puede cortar a la vez.
  • Dazzling Crystal Volcano: Concentra toda su fuerza y genera una explosión sobre la superficie donde esta parado para ejectarse hacia su oponente como un meteoro y impactar de lleno contra él con su cabeza.

Habilidades

  • Puede controlar pequeños fragmentos de sus diamantes hasta crear clones incompletos.
  • Según Dorulumon en Digimon Xros Wars cuantos más diamantes come mayor es su poder y no para hasta que su cuerpo colapsa.
  • Regenera inmediatamente sus cristales que adornan su cuerpo.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Blastmon

También en FANDOM

Wiki al azar