Wikia

Digimon Wiki

BlackWarGreymon

Discusión0
4.609páginas en el wiki
Información
BlackWarGreymon
(ブラックウォーグレイモン)
Blackwargreymonban
Titulo Guerrero Negro Azabache

Caballero Negro

Nivel Definitivo
Tipo Hombre Dragón
Atributos Virus
Familia/s Imperio del Metal
Rugido de Dragón
BlackWarGreymon es un Digimon Tipo Hombre Dragón, cuyo nombre y diseño (tanto japonés como inglés) son sacados de "WarGreymon Negro"

Digimon Reference BookEditar sección

Es una sub-especie tipo Virus de WarGreymon. Aunque sus creencias y principios son el polo opuesto a los de WarGreymon, él existe por el bien de su propia y peculiar justicia. Detesta a aquellos que son injustos y no considera a los vulgares Digimon del tipo Virus como sus compañeros. Se le conoce como "El Guerrero Negro Azabache", no se sabe como se convirtió en un tipo Virus, pero su Emblema del Valor ha desaparecido de su Escudo Valiente. Su movimiento especial es similar a la "Fuerza Gaia" de WarGreymon, con excepción de que utiliza todas las emociones negativas dentro de este mundo y los concentra en un solo lugar, y después lo dispara "Fuerza Gea Oscura".

AtaquesEditar sección

  • Fuerza Gea Oscura/Destructor de Tierra: Lanza una gran bola energética que concentra los sentimientos negativos y la lanza al adversario. Este ataque es igual a la Fuerza de Gea de WarGreymon, pero ésta es más roja al estar compuesta de sentimientos negativos.
  • Dramon Killer/Matadramons: Utiliza sus garras metálicas para acuchillar velozmente a sus rivales. Es especialmente útil contra Digimon del Tipo Dramon.
  • Escudo Feroz: Con sus alas (puede seguir volando sin ellas) forma un durísimo escudo capaz de resistir casi cualquier ataque.
  • Mega Tornado/Tornado Negro: Junta sus garras y gira sobre sí mismo como un taladro para perforar a su enemigo. También puede generar una potente tornado de color negro que lanza volando a los rivales que estén cerca de él, además de desviar ataques a distancia.

VariacionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio