Fandom

Digimon Wiki

BlackSeraphimon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

BlackSeraphimon es un Digimon tipo Ángel Caído. Su nombre deriva de black (negro en inglés) y Seraphimon. En otros doblajes su nombre cambia a ShadowSeraphimon, y su nombre pasa a derivar de Seraphimon y shadow (sombra en inglés).

Descripción

Una diferencia poco apreciable es que la estrella de su rostro cambia de ángulo a comparación de la de Seraphimon, además de eso pierde los signos de Seraphimon y se intercambia por los signos de Mercurymon y sus alas pasan de ser angelicales a demoníacas, y se vuelva un Digimon Demonio del tipo Virus. BlackSeraphimon es completamente lo opuesto a Seraphimon tanto en su apariencia como en su personalidad.

Perfil oficial

Digimon Jintrix

Los datos de Seraphimon son robados y se funden con el cuerpo de Mercurymon. Esta forma, que adquiere 10 alas de murciélago, se torna un Digimon malvado.

Apariencia

Aparenta ser un Digimon Ángel igual a Seraphimon pero con la diferencia de que en vez de alas de Ángel tiene alas de Demonio. Su cabello es negro, su armadura cambia de azul y dorado a verde y blanco,sus zapatos se hacen de tacón alto y puntiagudos curvados hacia arirba. Su voz se hace más profunda y rasposa al combinarla a la de Mercurymon, el faldón dorado con inscripciones arcanas de Seraphimon desaparece, el dibujo de su casco cambia de un + (cruz) por una X y por último tiene símbolos de Mercurymon por toda la armadura.

Anime

Digimon Frontier

Aparece en los capítulos 28 y 29. Los datos de Seraphimon fueron capturados por Mercurymon y dentro de Sephirotmon se fusionaron con Mercurymon y se transformó a BlackSeraphimon. Luego usó su ataque Siete Infiernos en BurningGreymon, pero fue derrotado por Aldamon.

Videojuegos

Digimon Battle

Es una carta de evolución de Patamon.

Digimon Masters

Evoluciona como un Modo Explosivo de Seraphimon.

Digimon World 3

Aparece como jefe enemigo en el servidor de Amaterasu. Su diseño es un recoloreado de Seraphimon con algunos detalles diferentes.

Ataques

  • Siete Infiernos: une sus manos y crea 7 esferas de energía oscura que lanza a sus enemigos. Este ataque es la versión oscura de los Siete Cielos de Seraphimon. En España es igualmente llamado Siete Cielos, posiblemente por error.
  • Testamento: crea una potente descarga eléctrica alimentada por la oscuridad en el cuerpo de su adversario, dejándolo paralizado y sin fuerzas para luchar.

Variaciones

Galería

Cartas

Wiki al azar