Fandom

Digimon Wiki

BlackGarurumon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BlackGarurumon es un Digimon Tipo Bestia. Se parece mucho a Garurumon, sólo que es negro por todas partes. Este Digimon también se conoce como Garurumon (Negro) (ガルルモン (黒)). 
List of Digimon Data Squad episodes 06.jpg

Digimon Data Squad

BlackGarurumon00:51

BlackGarurumon

Cuando un Elecmon apareció en el mundo real, el equipo DATS lo persiguió para poner fin a los estragos que estaba causando. Cuando finalmente lo alcanzaron, digievolucionó en un BlackGarurumon, lo que provocó a Yoshino Fujieda y Thomas H. Norstein digievolucionar a sus compañeros en Sunflowmon y Gaogamon. Sin embargo, la interferencia de Masaru concedió al Digimon atacante una oportunidad para acabar con los dos Campeones y escapar. Marcus persiguió a BlackGarurumon fuera de orgullo, después de haberse peleeado anteriormente con su compañero, Agumon , y lo atrapó, sin la menor oportunidad. Sólo cuando Agumon llegó para ayudarle, hicieron las paces y derrotaron a BlackGarurumon, que regresó a ser un Digi-Huevo gracias a GeoGreymon.

Digimon Rumble Arena 2

BlackGarurumon es una Digievolución desbloqueable de BlackGabumon , digievolucionando a BlackMetalGarurumon .

Digimon World Championship

BlackGarurumon digievoluciona de Gabumon o Gazimon. BlackGarurumon puede digievolucionar a BlackWereGarurumon con 8 batallas, BlackRapidmon con bestia AP 40, o WaruMonzaemon por el paso del tiempo.

Variaciones

Ataques

  • Muro de Hielo: Exhala un muro de hielo para repeler los ataques de los enemigos.
  • Aullido Explosivo/Fuego de Zorro: 'Dispara una gran ráfaga de fuego azul a una alta temperatura.
  • Cañón de Hielo
  • Empuje Garuru

Cartas

Wiki al azar