FANDOM

Información
BigMamemon es un Digimon Tipo Mutante cuyo nombre y diseño son sacados de Big (Grande en inglés) y Mamemon. En la suela de sus botas tiene escritas las palabras "BIG" y "MAME", haciendo referencia a su nombre.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Mutante que existe como el jefe de los Mamemon, que tiene el alias de "Bombardero Sonriente". Es cuestionado si no es simplemente una agregación de Mamemon. Dado que los Mamemon normal son del mismo tamaño que un Digimon Infantil, poseen un grado de poder que ni siquiera se puede imaginar por su apariencia, pero como su nombre lo indica, BigMamemon tiene docenas o incluso cientos de veces el tamaño de un Mamemon. Sin embargo, la razón por la cual un "Mamemon" es de este tamaño es todavía poco claro. Su personalidad es extremadamente amable, y odia los conflictos y la guerra. Siempre está jugando con sus seguidores Mamemon. Su movimiento especial está utilizando sus seguidores Mamemon a sí mismos como armas (Gran Bombardero Sonriente). Se rumorea que después de usar esta técnica, su tamaño se reduce.[1]

Ataques

  • Bomba Sonrisa: Crea en su puño un haz de energía roja que arroja al oponente en forma de bomba y genera una explosión.
  • Gran Bombardero Sonriente: Usa a los Mamemon como armas, lanzándolos al enemigo.
  • Buceo Destructor:

Referencias

  1. Digimon Reference Book: BigMamemon

También en FANDOM

Wiki al azar