Fandom

Digimon Wiki

BigMamemon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BigMamemon es un Digimon Tipo Mutante cuyo nombre y diseño son sacados de Big (Grande en inglés) y Mamemon. En la suela de sus botas tiene escritas las palabras "BIG" y "MAME", haciendo referencia a su nombre.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Mutante que existe como el jefe de los Mamemon, que tiene el alias de "Bombardero Sonriente". Es cuestionado si no es simplemente una agregación de Mamemon. Dado que los Mamemon normal son del mismo tamaño que un Digimon Infantil, poseen un grado de poder que ni siquiera se puede imaginar por su apariencia, pero como su nombre lo indica, BigMamemon tiene docenas o incluso cientos de veces el tamaño de un Mamemon. Sin embargo, la razón por la cual un "Mamemon" es de este tamaño es todavía poco claro. Su personalidad es extremadamente amable, y odia los conflictos y la guerra. Siempre está jugando con sus seguidores Mamemon. Su movimiento especial está utilizando sus seguidores Mamemon a sí mismos como armas (Gran Bombardero Sonriente). Se rumorea que después de usar esta técnica, su tamaño se reduce.[1]

Anime

Digimon Adventure 02

Cuando los Digimon aparecieron en el Mundo Real, un BigMamemon apareció con un Mamemon y con MetalMamemon en Francia. Catherine (una Niña Elegida de ese país) y su Digimon Floramon estaban cautivas por esos Digimon en el Palacio de Versalles como rehenes. Greymon y Angemon lucharon contra ellos hasta que su aliado Giromon apareció, y el fue el que había capturado a Catherine y a Floramon. Entonces Greymon digievoluciono a MetalGreymon, Angemon digievolucionó a MagnaAngemon y Floramon digievolucionó a Kiwimon para luchar contra ellos. Los hermanos Mamemon y Giromon fueron derrotados, mientras que MagnaAngemon destruía la Torre Oscura. Luego fueron enviados de vuelta al Mundo Digital.

Digimon Xros Wars

Aparece como una trampa inspirada a una piedra gigante que arroya a todo lo que esta en su camino, la trampa fue activada accidentalmente por Taiki y sus amigos, pero al final el equipo Xros Heart se salvaron gracias a que Shoutmon hiciera un hoyo lo suficientemente grande para todo el equipo, al final el BigMamemon siguio rodando arrollando a tres SkullScorpiomon pero fue derrotado de un puñetazo por Blastmon. Otro aparece en el episodio 58 como uno de los Digimon capturados por Ren Tobari.

Videojuegos

Digimon Adventure: Anode/Cathode Tamer

BigMamemon es una variable que hace daño a un enemigo.

Digimon Adventure 02: Tag Tamers

BigMamemon es un enemigo normal en el lado de Ken del servidor de la Oscuridad. En la línea 64, BigMamemon digievoluciona de Starmon. En la línea 68 hace lo mismo, pero digievoluciona a Jijimon.

Digimon World Dawn and Dusk

BigMamemon aparece en la sección Ruinas Suspensos de Transfield. Hay un vendedor que es un BigMamemon.

Ataques

  • Bomba Sonrisa: Crea en su puño un haz de energía roja que arroja al oponente en forma de bomba y genera una explosión.
  • Gran Bombardero Sonriente: Usa a los Mamemon como armas, lanzándolos al enemigo.
  • Buceo Destructor:

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: BigMamemon

Wiki al azar