Belphemon Modo Furia/Apariciones

< Belphemon Modo Furia

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Data Squad

Artículo Principal: Belphemon (Data Squad)

Tras perder el control de Belphemon Modo Sueño y al ser traicionado por Thomas, Kurata decide fusionarse con Belphemon para alcanzar este nuevo estado de digievolución. La personalidad y el control del cuerpo es alternada entre Belphemon y el mismo Akihiro Kurata. A su vez obtiene, gracias a las bombas de oscilación temporal, la capacidad de rasgar la tela del espacio-tiempo. También cuando aumentaba su poder, los miembros de DATS pensaron que estaba digievolucionando, pero era que Kurata estaba volviendo a tomar las riendas del cuerpo de Belphemon. Son derrotados a la vez por Masaru Daimon y ShineGreymon Modo Explosivo.

Videojuegos

Digimon World Data Squad

Es el tercer jefe; primer Señor Demonio y primer jefe de nivel Mega/Definitivo que aparece en el juego es una de la digievoluciones de Agumon puedes digievolucionar si tienes a Dorulumon desbloqueado y derrotas dos veces a Belphemon y adquieras sus datos. Su HP es de 6000 en su primera aparición y en la segunda más de 9999.