FANDOM

Beelzebumon Modo Ráfaga, es un Digimon Señor Demonio cuyo nombre y diseño derivan de Belcebú, el Principe de los Demonios de la mitología judeo-cristiana y de Baal Sebaoth.

Digimon Reference Book

Se trata de un Señor Demonio final que elevó su poder y espíritu a sus últimos límites. En lugar de una evolución hacia la maldad, mantiene un estado mental más tranquilo, y sus tres ojos, una vez funestos ojos rojos, se han puesto verdes. Por lo común, demuestra poder incomparable y velocidad, y cuatro alas de color negro azabache están creciendo desde su parte posterior. Casi se puede decir que antes de que aparezca la figura de Beelzebumon, el oponente ya no existe. Su brazo derecho está integrado con su pistola, que dispara poderosas ondas de energía que desintegran todo en átomos.Su movimiento firma es disparar una onda destructiva de la Blaster de su brazo derecho (Mordisco Mortal), y su Movimiento especial es dibujar un círculo mágico ante sí mismo, a continuación, disparar ondas destructivas hacia el centro (Llamarada del Caos).[1]

Ataques

Ataque Doblaje
(Hispanoamérica)
Doblaje
(España)
Kanji/Kana Descripción
 Mordisco Mortal[1]  Rayo Mortal  Mordisco Mortal  デススリンガー  Abre las mandíbulas del arma de su brazo cargando una bola de electricidad y la dispara en una poderosa ráfaga al enemigo. 
 Llamarada del Caos[1]  Estrella del Caos  Llama del Caos  カオスフレア  Con su cañón dibuja un pentagrama de energía en el aire que a su vez libera una potente llamarada oscura.
 Doble Impacto[4]  Balas de Doble Impacto  Cañones de Doble Impacto  ダブルインパクト  Dispara al enemigo con sus dos pistolas.
 Garras de la Oscuridad[5]  Garras de la Oscuridad  Garras de la Oscuridad  ダークネスクロウ  Usa sus garras que están hechas de Chrome Digizoid negro como un arma.
Juuouken[3] Golpe del Rey Bestia Puño Real 獣王拳 Lanza desde su puño una ráfaga de energía brillante con forma de cabeza de león (dicho ataque lo hereda tras absorber Leomon, en Digimon Tamers).
Alto Impacto
ハイインパクト

Evoluciones

Evoluciona de:

Impmon b
Impmon
Evolución Warp
[3][6][7]
Beelzebumon b
Beelzebumon
Con o Sin Jogres conBantyoLiomon, VenomMyotismon o Diaboromon
[2][4][6][8][9][10]
Apocalymon-1-
Apocalymon
Evolución Jogres con VenomMyotismon o Diaboromon

[10]

VenomMyotismon b
VenomMyotismon
Evolución Jogres con Apocalymon o Beelzebumon
[10]
Diaboromon
Diaboromon
[10]
BanchoLeomon
BantyoLiomon
Evolución Jogres con Beelzebumon
[9]
Dukemon b
Dukemon
Evolucion Jogres con MaloMyotismon
[11]
MaloMyotismon b
MaloMyotismon
Evolucion Jogres Con Dukemon
[11]
NeoDevimon b
NeoDevimon
Evolución Natural
[12]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Digimon Reference Book: Beelzebumon: Blast Mode
  2. 2,0 2,1 2,2 Bo-666
  3. 3,0 3,1 3,2 Bo-74t
  4. 4,0 4,1 Digimon Tamers: Episodio 43
  5. Digimon Tamers: Battle Evolution
  6. 6,0 6,1 Bo-1058
  7. Digimon Tamers: Episodio 46
  8. Dα-472
  9. 9,0 9,1 Digimon World: Dawn and Dusk
  10. 10,0 10,1 10,2 10,3 Digital Monster: D-Project
  11. 11,0 11,1 Digimon World 3
  12. Digimon Fortune