Fandom

Digimon Wiki

Beelzebumon (anime 2010)

5.097páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Beelzebumon es un Digimon tipo Señor Demonio. Su nombre deriva de Belcebú.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un solitario demonio guerrero que posee un terrorífico poder destructivo. Aunque aparenta tener una personalidad muy serena debido a la indiferencia con la que trata a los extraños debido a su taciturnidad, de hecho, el ama el conflicto más que nadie. Cualquiera que vea a Beelzebumon y lo rete a luchar es un completo suicida. Beelzebumon jamás huye de una batalla a la que fue desafiado. Beelzebumon primero ataca usando su Cañón de la muerte para paralizar a su oponente en lugar de cumplir sus deseos, susurrando acerca de una recompensa final y haciéndolo quedar como un tonto. Si ese tonto no es capaz de moverse, será la victima del desenfundado rápido de buhasta que pierda su vida.

Diferencias con el Beelzebumon original

  • No es un Demonio Digimon sino un Ángel Guardián o Guerrero de la Diosa.
  • Como todos los personajes genuinos de Digimon Fusión, este Beelzebumon no tiene Nivel.
  • No tiene pañuelo rojo en el brazo izquierdo.
  • Este Beelzebumon no tiene cola y sus alas son más pequeñas; además, las tiene perforadas por diversas anillas.
  • Tiene detalles plateados por todo el cuerpo que configuran una especie de armadura.
  • Su arma, la Berenjena SDX, tiene un diseño ligeramente diferente.
  • No tiene garras.

Ataques

  • Cañón de la muerte/Cañon del olvido: Es una técnica rápida de tiro tremendamente poderoso que dispara de "Berenjena SDX", el arma enorme en su brazo derecho.
  • Pistola del juicio: Dispara con una pistola al enemigo paralizándolo.
  • Alas del caos: Crea un fuerte viento oscuro que hace retroceder al rival.
  • Ilusión oscura: Crea dobles del enemigo haciendo pelear contra el mismo la única forma de detener este movimiento es peleando con otro que no sea su clon.
  • Arma triple: Dispara con su cañón sus 2 pistolas juntas.
  • Explosión de la Muerte: Dispara con su cañón hasta derrotar el enemigo se puede detener si se esquiva.

Variaciones

Wiki al azar