Wikia

Digimon Wiki

Bearmon

Discusión0
4.580páginas en el wiki
Bearmon
(ベアモン)
Bearmon b
Nivel Infantil
Tipo Bestia
Atributos Vacuna
Familia/s Espíritus de la Naturaleza

Bearmon es un Digimon Tipo Bestia, cuyo nombre y diseño son sacados de "Bear" (Oso en inglés). Su primera aparición se hizo en Digimon World 3 como compañero inicial. 

Su nombre en el doblaje inglés inicialmente era Kumamon hasta que el nombre de Chackmon fue cambiado a Kumamon en el doblaje de Digimon Frontier. A pesar de esto, aún se sigue llamando Kumamon en los juegos de Digimon World, ya que "Kuma" significa oso en japonés.

AparienciaEditar sección

Su aspecto es el de un oso salvaje de color gris bípedo. Al igual que Kotemon y Monmon su poder se basa en la fuerza física. Tiene el espíritu de un artista marcial, que conserva cuando digievoluciona en Grizzlymon. Usa un gorro que tiene escrito la palabra "Bears" (Osos en inglés), un par de muñequeras azules y un cinturón como banda.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Bestia que tiene el aspecto de un oso cachorro con una gorra de béisbol llevada hacia atrás. Aunque es un poco tímido al principio, inmediatamente se convierte en amigo del alma con otro Digimon. Sin embargo, una vez que comience la batalla, con su fuerza física poco común y fuerza de voluntad que posee para seguir luchando sin importar qué tipo de ataque sufra, se convierte en un ser muy confiable. La capacidad de combate cuerpo a cuerpo oculta dentro de su cuerpo es muy fuerte, hasta el punto que consolidó sus puños en las correas de cuero para que sus golpes especiales no le hagan daño a sí mismo. Su Movimiento especial está impulsando un golpe en el pecho del oponente con toda su fuerza (Koguma Seikendzuki). [1]

AnimeEditar sección

Digimon Frontier: Revival of Ancient DigimonEditar sección

Bearmon forma parte del ejército de Digimon Bestias, y es el mejor amigo de Kotemon. Pero su hermano mayor Grizzlymon, el guía del Ejército Bestia, no quiere que este con él, porque Kotemon es del Ejército Humano y es el hermano menor de Dinohyumon, el guía del Ejército Humano. A pesar de esto, ambos se oponen a la guerra entre sus clanes y mantienen firme su amistad.

Cuando Murmukusmon (el Digimon que causó la guerra entre los ejércitos Humano y Bestia haciendose pasar por Darcmon e Hippogriffomon, los líderes de ambos ejércitos) invoca a Ornismon y decide destruir los sellos de AncientGreymon y AncientGarurumon, Kotemon interviene y bloquea el ataque de Ornismon pero tras esto, muere. Al ver morir a su amigo, Bearmon rompe a llorar por su pérdida y en ese momento AncientGreymon y AncientGarurumon resucitan gracias a que Kotemon uso su poder para liberar los sellos y logran destruir a Ornismon, después de que Murmukusmon fuera asesinado por Agunimon. Más tarde se ve que Kotemon revivio y se reune nuevamente con Bearmon.

Digimon Xros WarsEditar sección

Es un habitante de la Zona Magma que junto con otros Digimon, eran prisioneros del Ejército Bagra en la búsqueda del Código Corona de la Zona Magma. También aparece en un flashback de cuando fueron los Digimon corrompidos por Bagramon, entre ellos Angewomon (LadyDevimon), Kabuterimon (Kongoumon), Cherubimon (Kerpymon), Leomon (MadLeomon), entre otros. En su caso él se convirtió en Grizzlymon. También apareció para formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

VideojuegosEditar sección

Digimon World 3Editar sección

En nivel 5 puede digievolucionar a Grizzlymon, a nivel 20 puede digievolucionar a GrapLeomon, a nivel cuarenta puede digievolucionar a Marsmon.

Digimon World DSEditar sección

Puede evolucionar a Grizzlymon o Leomon dependiendo de sus estadísticas.

Digimon World Dawn and DuskEditar sección

Digievoluciona de Wanyamon y puede digievolucionar a Grizzlymon o Mojyamon. Para digievolucionar o degenerar a Bearmon, su Digimon debe estar al menos nivel 10.

Digimon BattleEditar sección

Bearmon es una de las formas infantiles de Zurumon, con Grizzlymon como su forma adulta, GrapLeomon como su etapa perfecta y DinoTigermon como su etapa defintiva.

Digimon MastersEditar sección

Bearmon es un Digimon mercenario obtenible. Digievoluciona en Grizzlymon a nivel 11, GrapLeomon en nivel 25 y DinoTigermon en nivel 41. BantyoLiomon puede obtenerse como Modo Explosivo en nivel 65.

AtaquesEditar sección

  • Golpe de Oso: Golpea al enemigo con fuerza, mientras más se usa mas daño hará.
  • Garra de Oso: Ataca al enemigo con sus garras.
  • Giro de Oso

ImágenesEditar sección

CartasEditar sección

Evoluciones PosiblesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Bearmon
  2. Bo-1079

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio