FANDOM

Información
Bastemon es un Digimon Tipo Bestia Humanoide cuyo nombre japonés y diseño son sacados de la diosa egipcia Bastet, y cuyo nombre inglés es sacado del Gato Persa. Está basada en una Nekomata.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Le gusta ser llamativa y tiene una personalidad astuta, su especialidad es usar sus ojos brillantes de un modo encantador y las joyas que lleva en todo su cuerpo para fascinar al oponente, permitiéndole manipularlo como esta desee. Generalmente, si uno se hace la víctima del glamour de Bastemon, es completamente destripado. Aunque sobresalga con sus ágiles movimientos es también poderosa a pesar de su aspecto, las garras en sus extremidades superiores son tan afiladas que pueden cortar una roca. Se dice que no se lleva bien con Nefertimon, que es una encarnación de luz. Sus movimientos especiales son seducir al oponente con el encanto hechizante de su danza del vientre (Helter Skelter), y acercarse a su oponente mientras baila, y luego chupar toda la sangre de su cuerpo, hasta la última gota (Danza Vampírica).

Ataques

  • Helter Skelter: Engaña al oponente con el encanto fascinante de su danza del vientre.
  • Danza Vampírica: Se acerca al oponente mientras baila, y a continuación, le chupa toda la sangre en su cuerpo, hasta la última gota.

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. St-860

También en FANDOM

Wiki al azar