Fandom

Digimon Wiki

Baromon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baronmon o Baromon es un Digmon Tipo Demonio Humanoide. Tiene el aspecto de un hombre vestido con una túnica verde y botas marrones, con cabeza de monstruo mitológico balinés con piel azul, orejas puntiagudas, colmillos de jabalí, nariz de cerdo y una joya roja incrustada en la frente. También lleva sobre la cabeza un gran tocado que imita una hoguera, con cuernos dorados a los lados y grandes cintas blancas por detrás; así como una capa roja a la espalda.

Anime

Digimon Tamers: Battle of Adventurers

Baromon fue uno de los Digimon que fueron a VP Labs cuando Takato Matsuki y Kai se aventuraron allí para rescatar a Minami. Él y sus seguidores, Sepikmon, Pipismon y Ponchomon, utilizaron a los rehenes para obligar a su padre que revelara la ubicación de la vacuna contra el programa que había creado contra sus V-Pets. Seasarmon y Growlmon llegaron a la escena; Baromon pudo celebrar de nuevo con misiles de su pecho, pero contra él luchó Seasarmon, Growlmon cegado por el resplandor de los misiles destruyó todo con un Dragon Slash.

Digimon Frontier

Baromon se acercó a los Niños Elegidos después de que derrotaron a Cherubimon para advertirles de la próxima resurrección de Lucemon. Su método principal era no invocar la confianza de ellos. Para éso cerró su camino con su Danza de Meteoros para hacerles escuchar lo que tenía que decir. Cuando uno de los niños elegidos digievolucionó para atacarle, puso de manifiesto su verdadera intención y los llevó a un túnel, donde la historia del mundo digital se mostró ante ellos. Baromon narró el espectáculo: Lucemon reveló su participación en la corrupción de Cherubimon y su propio plan para el renacimiento. Cuando Lucemon atacó junto a los Caballeros Reales, incluso las más poderosas digievoluciones de los niños no pudieron derrotarlos. Baromon siguió adelante, reforzado por su llamada Danza de Meteoros, pero el poder combinado de los Caballeros Reales destrozaron fácilmente su ataque. Después, éstos lanzaron un ataque hacia los niños, pero Baromon los protege, sacrificándose.

Digimon Data Squad

Es el alcalde de la capital del Mundo Digimon, transportada sobre el lomo de ElDoradimon. Al principio capturó a Masaru y sus compañeros y pretendía ejecutarles, pues eran humanos y, según él, ningún humano debía conocer el paradero de la Ciudad Sagrada. Después cambió de opinión al ver la energía de Masaru, y reconocerla como igual a la de su padre, que en una ocasión salvó a ElDoradimon de hundirse en las ardientes arenas del desierto. Fue destruido por Gizumon XT.

Ataques

  • Danza de Meteoros: Danza para convocar meteoros que caen sobre sus enemigos.
  • Cabello escarlata: Hace brillar su cabello con el fin de lograr la inmunidad a la confusión y el sueño (de estado de error).
  • Pirokinésis Crea olas de lava verticales que no dejan nada en su camino.
  • Cuchillos de Asalto: Lanza siete puñales de oro con rubíes desde su torso

Habilidades

En el Manga de Digimon Xros Wars se puede observar que puede cambiar de forma transformándose en humano, animal o otro ser.

Evoluciones

Evoluciona de

Goblimon b.jpg
Goblimon
Evolución Natural

[1]

Labramon b.jpg
Labramon
Evolución Natural

[1]

Img-digmonlopmon.jpg
Lopmon
Evolución Natural

[1]

Patamon b.jpg
Patamon
Con el Digiegg del Valor

[2]

Evoluciona a

Img-digmonmephistomon.jpg
Mephistomon
Evolución Natural

[3]

Zudomon b.jpg
Zudomon
Jogress con Allomon

[4]

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 St-406
  2. Bo-385
  3. St-417
  4. St-662

Wiki al azar