Fandom

Digimon Wiki

BantyoLiomon (Data Squad)

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BantyoLiomon es el compañero Digimon de Suguru Daimon.

Descripción

BanchouLeomon 2.holy.jpg

Suguru Daimon se encontró por primera vez con BantyoLiomon cuando buscaba al Rey Drasil. BantyoLiomon le preguntó cuál era mejor: un Dios o un Bancho. Los dos lucharon en una batalla que terminó como la de su hijo Marcus Daimon contra Agumon. Se hizo amigo de él y más tarde se transformó de BantyoLiomon a BantyoLiomon Modo Explosivo para luchar contra Craniummon de los Caballeros Reales. Cuando BantyoLiomon lo desarmó, el Rey Drasil apareció y parecía que Suguru Daimon finalmente sería capaz de hacer la paz entre los dos mundos. Sin embargo, cuando Akihiro Kurata y su grupo atacaron el Mundo Digital primera vez, Suguru fue encarcelado. Cuando Suguru apuesta de su vida que no volvería a suceder, BantyoLiomon se puso de pie para él y el Rey Drasil le dio otra oportunidad a Suguru. BantyoLiomon estaba allí cuando las noticias sobre la eliminación de Merukimon a manos de los Gizumon XT llegaron a los oídos del Rey Drasil. Cuando los Caballeros Reales rodearon a Suguru para ejecutarlo, BantyoLiomon saltó en el camino y marcó al propio Suguru, y el alma de Suguru fue transferida a BantyoLiomon antes de que el Rey Drasil se apoderada de su cuerpo. BantyoLiomon aparece por primera vez a los miembros de DATS cuando elimina todos los Gizumon XT enviados por Akihiro Kurata. Más tarde, entrena a Marcus, Thomas, y Yoshino sobre cómo dominar su ADN y sus formas Mega. Después de que ShineGreymon, MirageGaogamon, y Rosemon vencieran a BioThunderbirmon, BioQuetzalmon, y BioStegomon, BantyoLiomon señaló a la dirección donde está la Ciudad Sagrada. Más tarde aparece en el Mundo Real para decirle a Marcus y Agumon que la Espada GeoGrey desempeña un papel en liberar el Modo Explosivo de ShineGreymon. Cuando el ataque de Akihiro Kurata/Belphemon rompió los límites del Mundo Real y el Mundo Digital, BantyoLiomon liberó el ADN de Suguru dentro de él para detenerlo, hasta que Craniummon de alguna manera lo liberó y lo reemplazó. Se presentó en la guarida del Rey Drasil y reveló a Marcus toda la historia de su relación con Suguru Daimon. Él sacrificó su vida por ShineGreymon para sacar a Suguru Daimon poseído por el Rey Drasil.

Ataques

  • Puño Relámpago del Bantyo/Puñetazo Intermitente: Se impulsa con toda su fuerza y salta lo más alto que pueda, abalanzándose contra su enemigo, y golpeándolo con sus puños llenos de espíritu de batalla.

Otras Formas

El nombre 'BantyoLiomon hace referencia solamente a la forma Mega estándar de este Digimon. En la serie, BantyioLiomon desmuestra la habilidad para alcanzar su Modo Explosivo, con su propia designación y ataque especial. Sin embargo, BantyoLiomon es su forma preferida y en la que pasa la mayor parte del tiempo.

BantyoLiomon Modo Explosivo

BanchoLeomonBM.jpg
BanchoLeomonBM.gif

Este BantyoLiomon surgió del Digisoul de Suguru Daimon (padre de Masaru y Chika). Suguru utilizó su propio ADN para que esto pudiera ser posible. Esta evolución aparece en el episodio 46 en un flashback en el que se relatan cómo se conocieron BantyioLiomon y Suguru Daimon. Finalmente, se encuentran con Craniummon, quien les prohibe acercarse a Rey Drasil. Entonces, BatyioLeomon evoluciona a su Modo Explosivo (siendo el primer Digimon en hacerlo) y lo derrota, consiguiendo así que el Rey Drasil les recibiera.

Ataques

  • Ardor Bancho Punch: Un golpe de fuego ardiente.

Wiki al azar