Fandom

Digimon Wiki

BanchoLeomon

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Información
BantyoLiomon (llamado TioDuroLeomon en la versión de España; BanchoLeomon en la versión latinoamericana) es un Digimon Tipo Bestia Humanoide, cuyo nombre y diseño son derivados de Banchou, que en japonés signifíca Líder y de Leomon. Pertenece al grupo BAN-TYO.

Apariencia

Posee una apariencia rebelde, tiene una cruz en su pecho color piel (o rojo en algunas ocasiones) una capa negra azulada y cabello gris. Tiene en sus manos dos adornos rojos y en sus muñecas vendajes como las de un luchador de boxeo. Generalmente lleva una rama entre sus dientes.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Humanoide, que sirve fielmente solo a la "Justicia" en la que él confía. Se ha dicho que solo los Digimon que son victoriosos en las batallas contra los campeones más fieros, sin dejar que su espíritu decaiga, son capaces obtener el título de "Banchou", al que solo otros cinco Digimon en la historia del Mundo Digital se le ha sido otorgado. Es un jefe que cree solo en su "Justicia", y si algo se opone a esa "Justicia" él los vera como la "Maldad", aunque se trate de los Caballeros Reales o los Tres Grandes Ángeles, y se convertirán en un enemigo que deberá ser eliminado. Su chaqueta "Gakuran" ha sido dotaba con una función defensiva que anula los ataques físicos del oponente hasta un 89.9%. Sus movimientos especiales están desatando su "Shishiraouzan" de su enorgullecido tantō, "Dankon", y lanzando un puño lleno de espíritu de lucha, aflado su límite máximo (Puño Relámpago del Bantyo).[1]

Evoluciona de

Evoluciona a

Ataques

  • Puño Relámpago del Bantyo/Puñetazo Intermitente: Se impulsa con toda su fuerza y salta lo más alto que pueda, abalanzándose contra su enemigo, y golpeándolo con sus puños llenos de espíritu de batalla.
  • Corte del Rey León: Usa su daga, Dankon (Espíritu Varonil), para atacar fervientemente a sus enemigos, liberando una onda súper caliente que corta el aire.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: BantyoLiomon
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Bo-1175
  3. 3,0 3,1 Dα-057
  4. Digimon Mini Ver. 3.0
  5. 5,0 5,1 Digimon World Dawn and Dusk
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 6,4 Digimon Accel Justice Genome
  7. 7,0 7,1 Digimon World Re:Digitize
  8. EP46 (Data Squad)
  9. Digimon Reference Book: Valdurmon

Wiki al azar