Wikia

Digimon Wiki

Bakemon

Discusión0
4.686páginas en el wiki
Bakemon
(バケモン)
Bakemon b
Nivel Adulto
Tipo Fantasma
Atributos Virus
Familia/s Soldados de Pesadilla
Bakemon es un Digimon Tipo Fantasma, cuyo nombre hace referencia a la palabra japonesa "Bakemono" que significa "Monstruo" o "Espíritu", mientras que su diseño es sacado del fantasma.

AparienciaEditar sección

Tiene la forma del estereotipo clásico del fantasma: una manta flotadora con algo humanoide dentro. Los bajos de su manta están siempre zarrapastrosos, y su cara se compone de dos pupilas negras para los ojos y una sencilla boca con cuatro colmillos por encía. Las únicas partes de su cuerpo que se le ven, cuando usa su ataque, son las garras, extensibles, afiladas y de color negro con matices azulados.

AnimeEditar sección

Digimon AdventureEditar sección

Joe y Sora junto con Gomamon y Piyomon, encontraron un grupo de personas en una iglesia junto al Cementerio Overdell, que en realidad eran Bakemon disfrazados. Cuando todos los Bakemon fusionados se transformaron en el "Gran Bakemon" (que quería comerse a los dos como parte de su ceremonia), Piyomon y Gomamon digievolucionaron a Birdramon e Ikkakumon para luchar contra él. Con ayuda del sombrero de Sora, Joe lo debilitó, con un texto sagrado que decia "Buda grande y poderoso, ayúdame, yo te imploro", para que Birdramon y Ikkakumon lo vencieran. Más tarde, otro grupo de Bakemon trabajaron para Myotismon, donde fueron usados para capturar seres humanos y para asegurarse de que no escaparan, pero todos fueron derrotados rápidamente por los Niños Elegidos.

Digimon Adventure 02Editar sección

El Emperador de los Digimon tenia el control de un grupo de Bakemon con su Anillos Malignos, que tomaron la forma de Yolei, Cody, T.K., Kari y de sus Digimon, que estaban colgados en un acantilado y debajo de ellos estaba un Deltamon, que también se encontraba bajo el control del Emperador mediante un Anillo Maligno. Los usó para hacer sufrir a Davis, con el argumento de elegir a quién va a salvar y que los demás van a ser devorados por Deltamon. Y Davis se ofreció a sí mismo y que liberasen a los demás. Deltamon iba a atacar a Davis cuando apareció Digmon y los demás Digimon y los Niños Elegidos. Entonces Veemon armodigievolucionó a Flamedramon y derrotó a Deltamon, después de que Davis se lanzára y atacára al Emperador como venganza por engañarlo y humillarlo. Los Bakemon volvieron a su forma real, y lucharon contra Nefertimon, Halsemon y Pegasusmon, y fueron rápidamente vencidos. También fueron vistos en la base del Emperador de los Digimon, y algunos fueron destruidos por Kimeramon. Otros invadieron el Mundo Real junto con otros Digimon.

Digimon Xros WarsEditar sección

Aparece en el episodio 54 para formar a Shoutmon X7 Modo Superior y vencer a DarknessBagramon. Su sombra aparece en el episodio 78 cuando Watchman estaba contando como Quartzmon creo el Digi-Quartz. También aparece como uno de los Digimon capturados por Ren Tobari.

Digimon Savers 3DEditar sección

Un grupo de Bakemon persiguen a Agumon y los demás cuando estos entran a la Zona Oscura del Mundo Digital, pero estos desaparecen cuando se golpean contra un muro de piedra.

MangaEditar sección

Digimon Adventure V-Tamer 01Editar sección

Bakemon era un subordinado de Lord Vamdemon y se hizo pasar por un Patamon. En primer lugar, mostró a Taichi Yagami la etiqueta V-Tamer que estaba buscando, pero más tarde revela su verdadera identidad y ataca a Taichi y a Gabo. Sin embargo Taichi intuye su debilidad, lo cual ayuda a Gabo a derrotarlo.

Digimon NextEditar sección

Un Bakemon es uno de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Videojuegos Editar sección

Digimon WorldEditar sección

Aparece en el Cementerio Overdell, preguntando de una forma muy peculiar "Bake, bake, bakea?", y después de responderle dos veces acertadamente y una negando, irá a la ciudad. Al hablar con tu Bakemon sabrás que patrulla la ciudad y al conseguir a Ogremon estos se turnarán en el patrullaje. Es un Digimon usable, hay un 50% de probabilidad de que un Rookie digievolucione en este si el Digimon murió una vez. También puede digievolucionar de Elecmon y de Kunemon.

Digimon World DSEditar sección

Digievoluciona de Goblimon y no puede digievolucionar en nadie más. También aparece en Chrome Mine.

Digimon World: Dawn and DuskEditar sección

No aparece en ningún lugar, y es una de las digievoluciones de Tsukaimon. Bakemon digievoluciona en Phantomon al nivel 34 y con EXP Dark 4.200+.

Digimon MastersEditar sección

Es la digievolución de DemiDevimon en el nivel 11 y digievoluciona a Pumpkinmon en el nivel 25 con 3 piezas de evoluters y con 6 piesas de evoluter digievoluciona a Boltmon.  

AtaquesEditar sección

  • Mano del Infierno/Garra Tenebrosa: Saca sus garras ocultas para atacar a sus enemigos.
  • Encanto de Muerte:
  • Onda de Pesadilla:
  • Corte Fantasma:

Variaciones Editar sección

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio