Fandom

Digimon Wiki

Baihumon

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información

Baihumon es un Digimon tipo Bestia Sagrada. Su nombre se deriva de Baihu, el nombre astronómico de China para el cuadrante occidental del cielo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegen el Mundo Digital, custodia el oeste y posee el atributo de acero. Su reinado ha durado desde la edad del mito, y al igual que las otras Cuatro Bestias Sagradas Digimon es un ser legendario, cuya fuerza se dice que es igual a la de un dios. Además, si bien es el más joven de las Cuatro Bestias Sagradas Digimon, su poder es el más grande entre los cuatro. Su inmortalidad y gran poder son producidos a través de sus doce Digicores. Baihumon es un ser neutral como Qinglongmon, y no es alguien que por lo general se convierta en un aliado. Su movimiento especial es una onda emitida por la boca que convierte al adversario completamente en metal (Kongou). La víctima de esta técnica es incapaz de moverse mientras su cuerpo se oxida, pero son incapaces de morir hasta que estén totalmente oxidados.[1]

Evoluciona de

Loaderliomon

Ataques

  • Kongou (Fuerza Dorada): Dispara un rayo desde su boca que convierte a sus enemigos en metal.
  • Tekkosou (Garras de Hierro): Desgarra a su rival utilizando sus garras.
  • Kyokurin'o (Cola Anillada Puntiaguda)
  • Seidouhou (Cañón de Bronce)

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Baihumon

También en Fandom

Wiki al azar