Fandom

Digimon Wiki

Bacchusmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Información

Bacchusmon es un Digimon Tipo Dios Humanoide y miembro de los Doce Olímpicos. Su nombre deriva de Baco, dios romano de las fiestas y el vino, es el bebedor mas importante del mundo digital. Es muy cariñoso y con una personalidad jovial, e invita a Digimon de nivel infantil y adulto a festejar día y noche. Debido a que es capaz de destilar cualquier tipo de alcohol dentro de su cuerpo, se dice que acepta las peticiones de los Digimon con los que ha hecho amistad y les prepara alcohol. La sangría es su vino preferido, y prefiere la sangría fermentada de las dulces frutas de la selva  "Karpos Hule" ubicada en la espalda de Ceresmon, así que aprovechará cada oportunidad para pedirle a Ceresmon fabricar algo de sangría. Por esa razón, se lleva muy bien con Ceresmon, y actúan juntos a menudo. Además, los datos del veneno destilado de Bacchusmon se ha vuelto uno de los objetos de investigación del Equipo Crack. Hay rumores de que lo utilizan para crear armas bacteriológicas y dicen que es parte de un complot para asesinar a alguien muy importante. El rumor se susurra como si fuera verdad.

Se sabe que cuando Bacchusmon se emborracha totalmente cambia a su modo crapulencia (deisui mode).

Evoluciona de

Digitamamon bandai.jpg
Digitamamon
Evolución Natural
Piximon.jpg
Piximon
Evolución Natural

Ataques

  • Cook of the Hell
  • Party of the Heaven
  • Reverse of the Dead

Notas y referencias

1. Digimon Collectors Bacchusmon

Wiki al azar