Fandom

Digimon Wiki

Babamon

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Babamon es un Digimon Tipo Antiguo, cuyo nombre y diseño provienen de "Baba", que es la palabra japonesa para describir a una mujer anciana o de edad avanzada. Se dice que Babamon es una Rosemon que ha envejecido con modestia, o bien que ha sido embrujada, ya que también lleva la joya Tifaret colgada al cuello al igual que Rosemon.

Perfil Oficial

Digimon Collectors

Un Digimon Antiguo que tiene la apariencia de una mujer de avanzada edad. Los rumores dicen que se trata de una Rosemon sobre la que cayó una maldición y que envejeció en esta forma.

Anime

Digimon Tamers

Cuando Ruki Makino, Kenta Kitagawa y Hirokazu Shiota se pierden en el Mundo Digital, Babamon junto con su marido Jijimon los ayudan proporcionándoles comida y refugio. Al día siguiente, Kenta y Hirokazu se entusiasman y le piden a Jijimon y a Babamon ser sus Digimon camaradas, pero, por una confusión, los niños terminan enfrascados en una cómica batalla y dirigidos, como si fueran ellos los Digimon, por Babamon y Jijimon, pero llega Ruki y los obliga a irse, pero Jijimon y Babamon se oponen, a lo que Renamon los derrota sin dificultad (aunque ellos estaban en el nivel Mega/Definitivo). Después acude, junto a Jijimon y una multitud de Digimon en el nivel Mega/Definitivo, al llamado de Culumon para ayudar a en la lucha contra D-Reaper.

Digimon Xros Wars

Babamon es la princesa de la Zona Shinobi. Fue raptada por Musyamon, que exigía a los habitantes el Código Corona de la Zona Shinobi a cambio de su liberación. No obstante, el Xros Heart consigue el Código Corona, tras superar el desafío de humor de Karatenmon, y más tarde lanzan una operación de rescate para infiltrarse en el castillo de Musyamon y rescatar a Babamon. Dentro del castillo, logran derrotar a Musyamon y a todo su ejército y llegan hacía donde esta Babamon que es rescatada por Zenjirou y los Monitamon. Al principio no se puede ver su rostro ya que estaba tapado con un velo, pero al final del capítulo se revela su rostro causándole un gran susto a Zenjirou. Lo curioso es que, a diferencia de las otras temporadas de la saga, en esta temporada ella muestra sus ojos. Parece estar muy agradecida con Zenjirou por haberla salvado.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

En realidad no aparece en la continuidad de este manga, sino en el one-shot titulado "Frontier Generation", incluido en la referida publicación. En este Crossover, Taichi Yagami (protagonista del manga Digimon Adventure V-Tamer 01), comparte protagonismo con Takuya Kanbara (protagonista de la serie Digimon Frontier). Babamon es una shamana en un Mundo Digital distinto al de ambos Niños Elegidos, un Mundo Digital parcialmente destruido por el malvado e insensible Metamormon. Este Digimon tenía la pavorosa habilidad de copiar a los Digimon que enfrentaba, derrotándo incluso a un Imperialdramon nativo de ese plano, con lo que obtuvo no sólo la apariencia de dicho adversario, sino la preponderancia del Mundo Digital. Como última esperanza, Babamon invoca a Taichi y Takuya, para que intenten derrotar a tan terrible villano.

Digimon Next

Una Babamon es una de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla final contra NEO.

Digimon Xros Wars

Es una habitante de la Zona Verde y la Zona Júpiter.

Videojegos

Digimon World DS

Evoluciona de Piximon. Es un jefe junto a Jijimon.

Digimon World Dawn and Dusk

Babamon digievoluciona de Monzaemon en nivel 48 con 220 espíritu y 8000 de experiencia santa.

Ataques

  • Niebla de Confusión/Empress Haze
  • Tri Banish
  • Dark Broom

Cartas

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar