Fandom

Digimon Wiki

Baalmon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información
Baalmon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide, cuyo nombre y diseño están basados en Baal, el dios de la fertilidad, cuyo culto era extendido en Fenicia y Canaán; y a su vez, del demonio Bael quien era el primer rey del infierno.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Como un Digimon iluminado que sobresale en todo tipo de conocimientos, fue llamado el "Señor Sublime". Según una teoría, es sin duda otra forma de un cierto Señor Demonio Digimon. Se dice que a cambio del alma del lector, Baalmon le dará una pagina del "Libro Rojo de Appin", el cual tiene registrados todos sus conocimientos. Aunque puede responder a todo tipo de preguntas, siempre exigirá una dura prueba a cambio. Si dicha prueba no es superada, no solamente no le responderá a la pregunta, sino que le robará su alma. Su manto está cubierto con amuletos de todas las épocas y lugares, y se dice que en esos amuletos están escritas las soluciones para cada problema, por lo que con esa cantidad de información que es capaz de defenderse completamente en contra de cualquier ataque. Sus movimientos especiales son transformar sus amuletos en varias cosas y atacar (Guiltish), y la liberación de un poderoso golpe a la velocidad del rayo a partir de la Dǎshénbiān que sostiene en su mano (Kamiuchi). Kamiuchi perjudica especialmente a Digimon de las especies Sagradas.[2]

Ataques

  • Guiltish: Transforma sus amuletos en varias armas para atacar al enemigo.
  • Kamiuchi: Libera un poderoso ataque, a la velocidad de la luz con el látigo espiritual Dǎshénbiān, que sostiene en la mano izquierda. Este ataque es muy eficaz contra los Digimon Sagrados.
  • Información de Fugas: 

Referencias

  1. Digimon Crusader
  2. Digimon Reference Book: Baalmon

Wiki al azar