FANDOM

 Aurumon (Owlmon en la versión japonesa) es un Digimon Ave, cuyo nombre y diseño son sacados del buho. Es la armodigievolución de Wormmon con el Digiegg del Amor y, por tanto, es capaz de volar. Tiene una gran capacidad para explorar a sus enemigos porque posee unas gafas infrarrojas, ya que le gusta hacerlo por la noche o en sitios oscuros. Su especialidad son los ataques sorpresas.

Digimon Reference Book

Digimon ave del tipo armadura que se desarrolló a través del poder del "Digiegg del amor". Se especializa en las actividades nocturnas, son buenos en reconocimiento. Tiene una gran capacidad para explorar a sus enemigos porque posee unas gafas infrarrojas, le gusta hacerlo por la noche o en sitios oscuros. Debido al "reconocimiento" en propiedad "de combate" de  Aurumon, básicamente su fuerza de ataque no es muy alta, más bien es bueno en el tipo de ataques ninja, utilizando la oscuridad. Se acerca por detrás de la oscuridad, para saltar con las garras y lograr hacer su movimiento especial "Francotirador Nocturno".

Ataques

  • Francotirador Nocturno: Es un ataque fugaz en la oscuridad.
  • Rayo Infrarrojo: Utiliza las gafas para ver cualquier cosa.
  • Ojo Infrarrojo: Dispara un láser por sus ojos.

Cartas

También en FANDOM

Wiki al azar