FANDOM

Asuramon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide. Su nombre deriva de Asura.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon legendario que posee cuatro brazos y tres rostros, de repente apareció dentro de un computadora que estaba analizando los antiguos documentos culturales hindúes. De las tres caras de Asuramon, una es la cara de la ira, otra es la cara de la misericordia o compasión, y la última es la cara de la bendición o aprobación. Contrariamente a su apariencia externa, honra a la justicia, por lo que se dice que si ve la injusticia a fondo la atacará sin ceder, y sin duda se puede decir que su personalidad es como un avatar de un dios de la luz. Su movimiento especial "Asura Shinken" es un golpe ferviente desatado de sus cuatro brazos, que posee el poder ofensivo de aniquilar por sí mismo completamente al oponente. Naturalmente, cuando se utiliza mientras Asuramon tiene su cara de ira, es la definitiva y la más fuerte técnica.[1]

Anime

Digimon Frontier

Cuando Tommy acabó dentro de Sephirotmon, se topó con Asuramon, quien intentó convencerle de que era su amigo y lo engañó, aunque se dio cuenta y digievolucionó en Kumamon, aun así, fue derrotado y estuvo a punto de caer a la lava, pero se salvó, cambió a Korikakumon y le derrotó.

Digimon Xros Wars

Apareció como un subordinado del Ejército Bagra atacando la aldea de los Monitormon junto con Shurimon, Gaiomon y unos Ninjamon.

Videojuegos

  • Digimon Adventure: Anode/Cathode Tamer
  • Digimon Adventure 02: Tag Tamers
  • Digimon Tamers: Brave Tamer
  • Digimon World 3

Ataques

  • Puño de Ashura/Puño de Fuego de Shiva: Ataca al enemigo con golpes en llamas de sus cuatro puños.
  • Caras Múltiples

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Asuramon

También en FANDOM

Wiki al azar