Fandom

Digimon Wiki

Arresterdramon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Información
Arresterdramon es un Digimon tipo Dragón. Su nombre proviene de la palabra "Ligthning Arrester" (pararrayos en inglés), y dra, abreviatura de dragón.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es una forma que evolucionó de Gumdramon quitando su Kinkoji. Usa una armadura de goma que manifiesta la elasticidad característica de Gumdramon al máximo, y fortalece aún más su lado defensivo. Sus alas se han vuelto más grandes, lo que permite vuelos de alta velocidad. Al cambiar su cola en una Cola de Anclaje, se ha convertido capaz de detener y golpear al oponente. Sus movimientos especiales desencadenan golpes de alta velocidad, mientras que la flexión de sus dos brazos (Parpadeo Sónico), ejerce su Cola de Anclaje para cortar el adversario (Tiro Azote), que divide con su Cola de Anclaje de gran tamaño, mientras que realiza una sola vuelta (Vuelta Calibre), y añadiendo a su "Espiral Trituradora", en la que gira rápidamente para cortar en pedazos, al convertirse en un sinnúmero de revoluciones de la luz después de clavarla (Prisma Gallet).[1]

Ataques

  • Hostigador Prismático: Acumula energía en su cola para luego atravesar a su oponente convertido en varios dragones de energía morados.
  • Spin Calibur: Utiliza el tridente Tail Anchor para asestar un veloz golpe a su adversario.
  • Descuartizador Espiral: Rota a alta velocidad sobre sí mismo, convirtiéndose en una sierra móvil que descuartiza a su oponente.
  • Rematador de Azote: Usa su cola a modo de látigo.
  • Parpadeo Sónico: Propina rapídisamente varios puñetazos a su oponente.

Evoluciona a

Arresterdramon Modo Superior (evolución natural)

Xros Up! (con MetalTyranomon)

Xros Up! (con Sagomon)

Xros Up! (con Dobermon)

Xros Up! (con Blossomon)

Xros Up! (con Sparrowmon)

Xros up! (con GigaBreakdramon )

Xros up! (con Ogremon )

Xros up! (con Astamon )

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Arresterdramon

Wiki al azar