Fandom

Digimon Wiki

Armamon

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armamon es el jefe final en el videojuego de nintendo DS Digimon Story: Super Xros wars, su nombre proviene de la palabra Arma por su gran y poderosa espada, todavía se sabe poco de este Digimon, pero se sabe que es un Digimon que fue formado por un virus digital. También se sabe que es un Digimon súper poderoso, ya que tiene como esclavo al mismísimo Barbamon.

Videojuegos

Digimon Story: Super Xros Wars

Un virus Digital en el Volcan de las Sombras, trata de alimentarse del poder de los datos de ZeedMilenniummon, para completar su forma, cuando lo consigue, se transforma en Barbamon, y se va a otra zona digital, luego, se revela que su proposito real, era despertar a este Digimon, formado tambien, por virus digitales, con el propoposito de tragarse el Mundo Digital; cuando por fin logra despertar a Armamon, descubre que su poder es muy poderoso, en ese momento Armamon transforma a Barbamon en su espada, llamada la "Espada Galactica", para lograr obtener mas poder, luego de ser derrotado, obtiene un poder aun mas poderoso y evoluciona en ΩArmamon Burst Mode, un Digimon con un Poder asombroso y tambien con 6 espadas, mas fuertes que la "Espada Galactica", teniendo el poder de varios elementos; pero al final es vencido por Spadamon, despues de obtener los Datos del Proyecto "ROG".

Ataques

  • Mascarada de Espadas: Da un barrido con su "Espada Galáctica" para atacar a todos los enemigos que tenga delante, sin importar su número.
  • Mano Arco Iris
  • Cristal de Malkhut: Utiliza un extraño poder mágico para curar sus heridas cada vez que su rival recibe daño.
  • Llama Rabiosa: Dispara múltiples ráfagas de llamas que rodean a sus oponentes, hiriéndoles cada vez que se mueven.

Wiki al azar