Wikia

Digimon Wiki

Armadimon

Redirigido desde Armadillomon

4.734páginas en
la wikia
Discusión0
Información
Armadimon
(アルマジモン)
Armadillomon b
Nivel Infantil
Tipo Mamífero
Atributos Vacuna
Libre
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Armadimon es un Digimon Tipo Mamífero cuyo nombre y diseño se derivan del armadillo.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Su cuerpo está cubierto de un caparazón duro. Tiene una personalidad despreocupada, encantadora, pero a veces puede hacer daño si se deja llevar. Al igual que Veemon, Armadimon es un descendiente de una antigua especie, por lo que es capaz de realizar Armo digievoluciones especiales. Su movimiento de firma es golpear al oponente con las garras alargadas sobre sus patas delanteras (Golpe Arañazo). Su movimiento especial es enroscar su cuerpo y embestir rápidamente al oponente (Piedra Rodante).[1]

AnimeEditar sección

Digimon Adventure 02Editar sección

Artículo Principal: Armadillomon (Adventure)

Cuando Davis es apresado por Digimon Emperador y ordena a tres Digimon (Snimon, Drimogemon y Mojyamon) atacarles, Cody consigue el Digi-Huevo del Conocimiento, del que surge Armadimon. Este armodigievoluciona en Digmon y junto con Halsemon y Flamedramon, libera a los tres Digimon. Después durante el episodio 16 mientras los niños están atrapados en la torre petrolera por MegaSeadramon Cody escapa en una nave submarina para pedir ayuda a Joe. Cuando regresa descubre que los demás encontraron el digi-egg de la sinceridad con el que Armadimon Armordigievoluciona en Submarimon. Entre él e Ikkakumon destruyen la espiral maligna de MegaSeadramon.

Digimon Adventure 3D: Digimon Granprix!Editar sección

Aparece como uno de los concursantes. Posee un vehículo poco ergonómico, lo que le hace abandonar rápidamente la carrera. DemiDevimon lanza explosivos contra él y los demás, lo que hace que su vehículo sea pasto de las llamas y convertirse en el cuarto descalificado. Finalmente, es repescado por Agumon y junto a los demás se proclama Rey del Mundo Digital.

Digimon FrontierEditar sección

Aparecen cuatro en el episodio Salvad a los Burgermons - El corazón puro de Tommy, tras capturar y purificar el Digicode de los Chameleonmon, estos volvieron a ser Armadimon.

Digimon Data SquadEditar sección

Según lo contado por SaberLeomon a Gotsumon un Armadimon fue víctima de Kurata.

MangaEditar sección

Digimon Xros WarsEditar sección

Aparece ayudando a Taiki y los Royal Knights para pelear contra él Bagra y al final se une para hacer la DigiXros final para formar a [[[Shoutmon X7 Modo Superior]].

VideojuegosEditar sección

Digimon World DSEditar sección

Armadimon evoluciona de Dorimon y puede evolucionar a Ankylomon.

Digimon World 3Editar sección

Es un Digimon jugable.

Digimon World Dawn and DuskEditar sección

Armadimon evoluciona de Dorimon y puede evolucionar a Kenkimon o Seahomon con el correspondiente Digiegg. También puede evolucionar a Ankylomon o NiseDrimogemon.

Digimon World ChampionshipEditar sección

Armadimon evoluciona de Kapurimon con 3 batallas y puede evolucionar en Monochromon con 6 Batallas, Shellmon con 20 Aquan AP, Ankylomon con la bestia AP 20 y en Tortomon si se deja pasar el tiempo.

Digimon Story: Lost EvolutionEditar sección

Armadimon puede evolucionar de Gummymon y pude evolucionar a Armadimon o a Kenkimon si se obtiene el Digiegg de la Amistad.

Digimon MastersEditar sección

Armadimon puede evolucionar a Ankylomon al Lv11, también al Lv35 a Submarimon con el Digiegg de la Sinceridad y a Digmon con el Digiegg del Conocimiento

AtaquesEditar sección

Ataque Doblaje
Latino
Doblaje
España
Kanji/Kana Descripción
Piedra Rodante/Armadura de Diamante

-

-

-

Se enrosca y embiste violentamente contra su enemigo.
Golpe Arañazo

-

-

-

Utiliza sus garras para atacar.

.

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Armadimon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria