Wikia

Digimon Wiki

Armadillomon

Discusión0
4.603páginas en el wiki
Información
Armadillomon
(アルマジモン Armadimon)
Armadillomon b
Nivel Infantil
Tipo Mamífero
Atributos Vacuna
Libre
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Armadillomon es un Digimon Tipo Mamífero cuyo nombre y diseño se derivan del armadillo.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference Book Su cuerpo está cubierto de un caparazón duro. Tiene una personalidad despreocupada, encantadora, pero a veces puede hacer daño si se deja llevar. Al igual que Veemon, Armadillomon es un descendiente de una antigua especie, por lo que es capaz de realizar Armo digievoluciones especiales. Su movimiento de firma es golpear al oponente con las garras alargadas sobre sus patas delanteras (Golpe Arañazo). Su movimiento especial es enroscar su cuerpo y embestir rápidamente al oponente (Piedra Rodante).[1]

AnimeEditar sección

Digimon Adventure 02Editar sección

Artículo Principal: Armadillomon (Adventure)

Images (3

Cuando Davis es apresado por Digimon Emperador y ordena a tres Digimon (Snimon, Drimogemon y Mojyamon) atacarles, Cody consigue el Digi-Huevo del Conocimiento, del que surge Armadillomon. Este armodigievoluciona en Digmon y junto con Halsemon y Flamedramon, libera a los tres Digimon. Después durante el episodio 16 mientras los niños están atrapados en la torre petrolera por MegaSeadramon Cody escapa en una nave submarina para pedir ayuda a Joe. Cuando regresa descubre que los demás encontraron el digi-egg de la sinceridad con el que Armadillomon Armordigievoluciona en Submarimon. Entre él e Ikkakumon destruyen la espiral maligna de MegaSeadramon.

Digimon Adventure 3D: Digimon Granprix!Editar sección

Aparece como uno de los concursantes. Posee un vehículo poco ergonómico, lo que le hace abandonar rápidamente la carrera. DemiDevimon lanza explosivos contra él y los demás, lo que hace que su vehículo sea pasto de las llamas y convertirse en el cuarto descalificado. Finalmente, es repescado por Agumon y junto a los demás se proclama Rey del Mundo Digital.

Digimon FrontierEditar sección

Aparecen cuatro en el episodio Salvad a los Burgermons - El corazón puro de Tommy, tras capturar y purificar el Digicode de los Chameleonmon, estos volvieron a ser Armadillomon.

Digimon Data SquadEditar sección

Según lo contado por SaberLeomon a Gotsumon un Armadillomon fue víctima de Kurata.

MangaEditar sección

Digimon Xros Wars Aparece ayudando a Taiki y los Royal Knights para pelear contra él Bagra y al final se une para hacer la DigiXros final para formar a Shoutmon X7 Superior Mode.

VideojuegosEditar sección

Digimon World DS

Armadillomon digievoluciona de Dorimon y puede digievolucionar a Ankylomon.

Digimon World 3Editar sección

Es un Digimon jugable.

Digimon World Dawn and DuskEditar sección

Armadillomon evoluciona de Dorimon y puede evolucionar a Kenkimon o Seahomon con el correspondiente Digiegg. También puede evolucionar a Ankylomon o NiseDrimogemon.

Digimon World ChampionshipEditar sección

Armadillomon digievoluciona de Kapurimon con 3 batallas y puede digievolucionar en Monochromon con 6 Batallas, Shellmon con 20 Aquan AP, Ankylomon con la bestia AP 20 y en Tortomon si se deja pasar el tiempo.

Digimon Story: Lost EvolutionEditar sección

Armadillomon puede digievolucionar de Gummymon y pude evolucionar a Armadillomon o a Kenkimon si se obtiene el Digiegg de la Amistad.

AtaquesEditar sección

Ataque Doblaje
Latino
Doblaje
España
Kanji/Kana Descripción
Piedra Rodante/Armadura de Diamante

-

-

-

Se enrosca y embiste violentamente contra su enemigo.
Golpe Arañazo

-

-

-

Utiliza sus garras para atacar.

.

ArmodigievolucionesEditar sección

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Armadimon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio