Fandom

Digimon Wiki

Arkadimon (Definitivo)

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arkadimon (Supremo) es un Digimon Bestia Hechizante.

Digimon Adventure V-Tamer 01

Artículo Principal: Arkadimon (V-Tamer)

En esta fase digievoluciona después de absorber a Daemon. Logró luchar codo a codo con Omnimon y Rosemon destruyendo a esta última, Omnimon escapa con su tamer y Taichi buscando a HolyAngemon que evolucionó a Dominimon al igual que Panjamon digievoluciona como Regulumon, Ominimon le lanza un ataque para saber de dónde provenía la mega matrix descubriendo de esta forma que venía en medio de este y después de una dura pelea es derrotado por Taichi y Zero.

Digimon Xros Wars (Manga)

Aparece en el manga liderando el ejército de Lilithmon, es derrotado fácilmente por UlforceVeedramon después de haber obtenido el antídoto para contrarrestar la Dot Matrix de este por Duftmon.

Ataques

  • Punto Matriz: Es capaz de afectar cualquier cosa ya sea fisica o de energia. Toma fragmentos de datos del oponente para transformarlos 0s y 1s para absorverlos y los emplea para curar sus heridas (se trata un ataque invisible, el cual puede desaparecer al enemigo completamente o por partes por lo que es muy dificil de bloquear y dificil de esquivar).
  • Lanza del Exilio: Sus manos se transforman en lanzas con las que atraviesa a sus enemigos sin piedad.

Cartas

Imágenes

Wiki al azar